Detector de metales las palmas

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales las palmas que están diseñados para hacer la caza de reliquias, las monedas, los panfletos de oro y semejantes se crean para detectar a varios niveles de hondura y en diferentes tipos de ámbito.

Tanto si encuentras monedas y joyas antiguas como otra ficha de lata de cerveza, la detección de metales es un pasatiempo atrayente pero relajante, ideal para cualquiera que le guste pasar tiempo al aire libre.

Bestseller No. 1
Eipek Pinpointer Metal Detector Metaldetector profesional, Palma TX-2002 ajustable, para descubrimiento de tesoros metálicos, Detectores Arqueológicos Sotterraneos
  • Detector de metales portátil: detecta y identifica objetos metálicos aserrados y también detecta metales que son difíciles de encontrar en playas, cuevas, praderas, etc.
  • Diseño: la barra de detección es impermeable, material duro, resistente y duradero, puede utilizar pilas recargables.
  • Amplio uso: el detector de metal TX-2002 es capaz de detectar metales desconocidos en la playa, cuevas, césped, (monedas, artefactos, joyas, antiguos, plata, etc.).
Bestseller No. 3
EC grow Detector de agujas de metal detector portátil de alta sensibilidad práctico con alarma de vibración de luz de sonido para rotura de acero de hierro en la industria del punto
  • Muy sensible: la pequeña cuenta de hierro en el experimento es solo una décima parte del tamaño de un grano de arroz, es decir, su diámetro es de solo 1,2 mm, y puede ser detectada por el detector de agujas.
  • Alarma triple de vibración de sonido y luz: no tienes que preocuparte por que esta máquina detecte pero no se muestre, porque tiene triple alarma, respectivamente sonido, luz y vibración. Nunca te dejará perder el metal.
  • Amplia gama de aplicaciones: este detector de agujas se puede utilizar en tejer, zapatos, cuero, industrias alimentarias para encontrar agujas ferromagnéticas ocultas en los productos.
Bestseller No. 4
Inducción de impulso del puntero del sensor de detección de la sonda de metal escondido subterráneo impermeable del detector de metal.
  • Tecnología Pulse Sensing: tecnología de impulso sensible para una fácil exploración en entornos complejos.
  • Auto-tuning: el diseño de vanguardia del microprocesador controlado, por lo que el usuario no necesita trabajar solo.
  • Alta sensibilidad: el circuito avanzado se utiliza para mantener la duración de la detección de la batería, tiene una bobina de búsqueda que detecta la muñeca y ofrece una distancia de detección más amplia y una alta sensibilidad.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales las palmas

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de forma recurrente o precisa granos de oro o pepitas de oro.