Detector de metales lcd para niños y principiantes

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Estos detector de metales lcd para niños y principiantes cuenta con un nivel de profundidad de búsqueda relativamente alto, haciendo que puedas hallar artículos que con otros detectores de metales no podrías hallar.

Hemos investigado lo último en detectores de metales para ponerle al día en lo que se debe buscar y hemos incluido nuestras novedosas configuraciones de primera calidad para el año 2020.

Bestseller No. 1
Detector de Metales para Niños,Mejores Detectores de Metales,Principiantes Liviano para Niños Herramienta de Búsqueda de Tesoros,Sensibilidad y Volumen Ajustables,Indicador de Detección de LCD Screen
  • ❤1. (Cuando compras este producto, no incluimos batería.) El Detector de Metales puede iniciarte en un nuevo pasatiempo emocionante y divertido. No hay nada mejor que acompañar a sus hijos en una emocionante búsqueda del tesoro a través del Detector de Metales. A los niños les encanta explorar el mundo, haciéndose pasar por detective. Detector de Metales Es liviano, fácil de operar, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte liviano ajustable.
  • ❤2. Detector de Metales - CONTROL DE SENSIBILIDAD y AJUSTADOR DE VOLUMEN: Puede ajustarlos cuando busque monedas, piezas de joyería y otros objetos metálicos perdidos o perdidos. Gire la perilla de CONTROL DE SENSIBILIDAD, esta posición es el ajuste de detección sensible. Mueva el detector de metales cerca de un objeto de metal y escuchará un pitido. Puede usar la perilla VOLUME ADJUSTER para ajustar el volumen a un nivel cómodo.
  • ❤3. Detector de Metales - PANTALLA DE INFORMACIÓN LCD: El Detector de Metales cerca de un objeto metálico y usted escuchará un pitido, y la pantalla LCD indicará la detección de metal para recordarle. Asi que, Este es un Detector Metales Niños, Detector de Metales para Niños, Detector de Metales Niños, Detector Metales, Detector de Metales Profesional para niños.
Bestseller No. 2
TTLIFE Detector de Metales para Niños 10-100 cm Impermeable Indicador de Detección LCD Screen Herramienta Buscador de Tesoros con Pala Sensibilidad y Volumen Ajustables para Juego Padres e Hijos
  • 🌞[Pantalla LCD intuitiva]: vea el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen con mayor precisión visual y comodidad. Incluso de noche o en zonas de luz oscura. También puedes ver la información visualmente en la pantalla LCD.
  • 🔊 [Volumen ajustable] - El nivel de sensibilidad del detector se puede controlar fácilmente con el control de sensibilidad, adecuado para detectar diferentes tipos de objetos metálicos, ajustar el volumen del altavoz cuando se buscan monedas perdidas o desaparecidas, joyas y otros objetos metálicos.
  • 🌊 [Indicador de detección] - Alarma audible y pantalla LCD para la detección de metales. (Diámetro del detector 6,10 pulgadas, profundidad de detección 10-100 cm). Un zumbador y la luz de la pantalla LCD le avisarán una vez que se detecte el metal. Bobina de búsqueda a prueba de agua que le permite operar el detector de metales en aguas poco profundas.
Bestseller No. 3
InLoveArts Detectores de Metales Impermeables con LCD y Conector para Auriculares, 2 Modo, detectores de Metales Ligeros Ajustables con pitido para niños, Adultos, Principiantes, Profesionales
  • 1. 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 2. 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 3. 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
Bestseller No. 4
Metales Detector Impermeables - SEAAN, Detectores de Metales Ligeros Ajustables 2 Modo con LCD, Pitido y Conector para Auriculares, para Niños, Adultos, Principiantes, Profesionales
  • 【Modos de detección múltiples】 Todos los modos de metal pueden identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; El modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distinguir metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable precisa】La bobina de búsqueda grande de 7.8 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, muy adecuados para todo tipo de situaciones, no solo en la exploración de la playa, el jardín, el bosque, los pastizales o la montaña, sino también para satisfacer su afición por los tesoros de exploración submarina como el río o la costa.
  • 【Pantalla LED】 Modo de visualización de puntero, el valor es de 0 a 10, que representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se desplazará el puntero hacia la derecha. Es simple y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva. Puede pasar la certificación FCC y ROHS.

La mayor variedad de detector de metales lcd para niños y principiantes

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de manera recurrente o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.