Detector de metales lcdpara niños y principiantes

Mejores ofertas en detectores de metales

Un detector de metales lcdpara niños y principiantes es ideal para los que se inician en el apasionante hobby de la búsqueda de tesoros y que deseen un detector a un costo ajustado.

Como su nombre lo indica, los detectores de metales multifrecuencia tienen la posibilidad de ser configurados en más de una continuidad.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Niños, Sunowl Detector Metales niños de Alta Precisión con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Detector de Metales para Niños y Principiantes para Buscar Metales
  • 【Alta precisión】El detector de metales para niños puede detectar objetos a 5-10 cm/1,96-3,93 bajo tierra. Tiene una sensibilidad muy precisa. Puede usarlo para buscar oro, joyas de plata, monedas y otros metales, como anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, oro, etc.
  • 【LCD e indicación de sonido】 Cuando se detecta el metal, el detector de metales emitirá un sonido y mostrará "METAL ENCONTRADO", lo que puede recordárselo. Para diferentes necesidades, puedes ajustar fácilmente el volumen del recordatorio y detectar la sensibilidad con el botón. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte será la señal.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable】Al adoptar una bobina de búsqueda impermeable IP68, el detector de metales para niños es ideal para exploración de playas o aguas poco profundas, y también ideal para detectar diversas condiciones extremas del fondo, como bosques, playas, parques, calles, montañas, etc. La caja de control no se puede poner en agua.
Más Vendido N°2
Detector de Metales Niños,Detectores de Metales Livianos con Pantalla LCD e Indicación de Sonido,Detector de Metales con Bobina de Búsqueda Impermeable para Niños o Principiantes(con Accesorios)
  • 【Preciso y altamente sensible】La detector de metales puede detectar para niños se puede controlar a través de los botones de control, lo que permite una detección precisa de objetos enterrados hasta 10 centímetros/3,93 pulgadas bajo tierra. Tiene una sensibilidad precisa y puede usarlo para buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales como anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio y oro, lo que lo hace adecuado para la detección en diversos entornos.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable】Ladetector de metales para niños adopta metales es resistente al agua IP68, lo que garantiza una detección eficiente en el agua. Puede utilizar la bobina de búsqueda resistente al agua para detectar metales en aguas poco profundas y también es ideal para detectar en bosques, playas y otras condiciones extremas del suelo.
  • 【Indicación LCD y SONIDO】 El detector de metales está equipado con una pantalla LCD que muestra el nivel de la batería. Cuando el detector de metales detecta metal, emite un sonido de alerta y la pantalla muestra "METAL ENCONTRADO". Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte será el sonido y la señal de la alarma. Puede ajustar fácilmente el volumen de alerta y la sensibilidad de detección a través de los botones de control.
Rebajado 15,00 EURMás Vendido N°3
Detectores de Metales, Trsaow Detector de Oro Liviano con Bobina Impermeable de 20 cm, Alta Sensibilidad, Buscador de Metales Longtiud Ajustable para Niños Adultos Principiantes, 2 Modo
  • 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 8 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
Más Vendido N°4
Detector de Metales para Niños, Couleeur Ligero Maquina Busca Metales Indicación LCD y Sonido Detector de Metales de Mano Herramienta Caza del Tesoro con Bobina Impermeable, Ideal para Principiantes
  • 🎁『Sensibilidad de Volumen Ajustable』: controle fácilmente el nivel de sensibilidad del detector a través de botones de control sensibles, adecuados para detectar diferentes tipos de objetos metálicos; Al mismo tiempo, el volumen se puede ajustar según sus necesidades, lo que es muy adecuado para la detección en diversos entornos.
  • 🎁『Indicación de LCD y SONIDO』: Con nuestro detector de metales, cuando se detecta metal, se mostrará "METAL FOUND" en la pantalla LCD y sonará un sonido. Cuanto más cerca esté la distancia, más fuerte será el sonido y más fuerte la señal. La pantalla LCD muestra el nivel de la batería para avisarle cuándo es el momento de reemplazar la batería
  • 🎁『Bobina de Detección a Prueba de Agua』: el mango es ergonómico y cómodo de sostener. Equipado con una bobina a prueba de agua, puede explorar en aguas poco profundas o en la playa, y también es perfecto para detectar diversas condiciones externas, como bosques, playas, piedras, jardines, parques, calles, montañas, etc., no limitado por terreno. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)

Mejores precios encontrados en detector de metales lcdpara niños y principiantes

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – sin embargo es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.