Detector de metales lone star

Mejores ofertas en detectores de metales

Te recomendamos que procures un detector de metales lone star que ande bien en un suelo enormemente mineralizado, de esta forma aumentarás las posibilidades de hallar elementos importantes sin hacer escavaciones innecesarias.

Los detectores de metales por inducción de pulsos tienden a ser más caros, pero son mejores para ignorar la mineralización.

Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, 360° Metales Pinpointer,IP66 Impermeable Detector,Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【360°High Sensitivity Metal Detector】Metal detector 360°built-in sonda de barra puede escanear rápidamente para cubrir grandes áreas, ya sea césped, tierra, bajo el agua o en la arena para localizar metales de forma rápida y precisa. Pinpointer detector de metales le dará el placer de buscar en cualquier dirección.
  • 【Multiple Indication Modes】Nuestro Pinpointer cuenta con alarmas de audio y vibración, diferentes del método de alarma única, lo que le permite responder rápidamente. Con su propia luz y carcasa impermeable, puede rastrear oro con la misma facilidad en la oscuridad y bajo el agua, por lo que es perfecto para la búsqueda de tesoros.
  • 【Fácil operación】Sólo se necesita un botón para detectar el metal, no hay necesidad de botones complicados, ya sean adultos o niños pueden utilizar fácilmente, muy conveniente y los niños de la familia juntos para sentir fácilmente la diversión de la caza del tesoro.
Más Vendido N°2
Bounty Hunter PROLONE Detector Rango Medio
  • Detector de metales de alta calidad con identificación de objetivo de 9 segmentos. Encuentra monedas enterradas a una profundidad de 20 cm y objetos más grandes de hasta 60 cm. 9 segmentos Símbolo de categoría para la identificación del objetivo, la discriminación y la muesca 3 tonos de alarma para diferentes tipos de metales Bobina de búsqueda concéntrica a prueba de agua de 8 pulgadas (20 cm), versátil para todas las aplicaciones. Toma de auriculares de 1/4 " Evita encontrar objetos no deseados
  • Caja de 1
  • Fácil de usar
Más Vendido N°3
GJCrafts Detector de Metales para Adultos y niños, Vástago de Longitud Ajustable(31.1-43.7pulgada), Ligero y Conveniente, Detector de Metales Oro con Bobina Impermeable Profesional de 8 Pulgadas
  • 【Modos de operación dual】El detector de metales tiene dos modos diferentes. ①Modo totalmente metálico: puede detectar múltiples tipos de metales (productos de hierro, moneda de níquel de 5 centavos, moneda de zinc de 1 centavo, moneda de plata de 25 centavos/1 dólar); ② Modo DISC: ignora los metales no deseados en secuencia.
  • 【Disco de escaneo a prueba de agua de precisión】 Bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 de 8 pulgadas, este excelente detector de metales puede buscar tesoros de hasta 5.9 pulgadas de profundidad, no solo es adecuado para la exploración de jardines, bosques, pastos o montañas, sino también para su exploración submarina de ríos o playas Un hobby de caza del tesoro. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Pantalla indicadora clara】 A través de la caja de control inteligente, puede configurar libremente la sensibilidad, detectar el metal deseado y tener un recordatorio para reemplazar la batería. Cuando se encuentra metal, un puntero en la pantalla se moverá y la máquina hará sonar una alarma audible para indicar la presencia del objeto.
Rebajado 45,01 EURMás Vendido N°4
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm(OTMD03)
  • 【Modo de disco y audio único】El detector de metales OT-MD03 puede detectar metales, incluyendo hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo todo metal. Puede distinguir el tipo de metal por un sonido único e ignorar el metal no deseado estableciendo el rango DISC para mejorar la eficiencia de la detección. Se necesitan 2 pilas alcalinas de 9 V.
  • 【Pantalla LCD】 Apagar las luces reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de su detector metales. La gran pantalla LCD del detector de metales portátil puede mostrar claramente el modo objetivo, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad. Más preciso que los principales detectores de metales.
  • 【Función de profundidad de alta precisión】Después de que el detector de metales profesional confirme el rango aproximado del objetivo en el modo TODO METAL, puede usar la función P/P para ubicar con precisión el objetivo. El nivel de volumen y los iconos de la pantalla pueden determinar la profundidad del objetivo. Profundidad de detección de hasta 7,1 pulgadas en modo FUNCIÓN PINPOINT

Los detector de metales lone star al mejor precio

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de mayor continuidad que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – sin embargo es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.