Detector de metales maginon md740

Mejores ofertas en detectores de metales

En en el caso de que tu detector de metales maginon md740 cuente con un discriminador, se recomienda ajustarlo previamente. El discriminador te facilita distinguir entre los elementos buenos y pésimos en el momento en que estés en la búsqueda, por lo que es requisito calibrar o bien cambiar el nivel.

Hemos investigado lo último en detectores de metales para ponerle cada día en lo que hay que buscar y hemos incluido nuestras novedosas opciones de primera calidad para el año 2024.

Más Vendido N°1
MD740 Buscador de Metales Puls Detector de Metales Inductivo, Detector de Metales de Mano Detector de Metales con Puntero de Mano a Prueba de Agua de 30 M
  • Alienación del objetivo: la vibración del pulso en la punta de la sonda de frecuencia aumenta a medida que el pulso se acerca al objetivo.
  • Ajuste automático: el diseño de control por microprocesador de última generación no requiere ningún tipo de ajuste.
  • Impermeabilización: el diseño exclusivo del sello permite que llueva, se utilice tierra o una profundidad bajo el agua de 100 pies.

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales maginon md740

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar bienes y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.