Detector de metales makro gold kruzer

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales makro gold kruzer advierten hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

Cuando se introduce un material diferente en el inductor del descubridor o cerca de él, su frecuencia de resonancia varía, dependiendo del tipo de material, y cuanto menor sea la permeabilidad del material, más grande será la variación de la frecuencia. Como los metales por norma general tienen una baja permeabilidad magnética, desarrollan una gran variación en el circuito, que es detectada por el frecuencímetro de adentro que dispara una alarma.

Bestseller No. 1
Makro Detector de Metales Gold Kruzer
  • Detector de metales MAKRO Gold Kruzer, para oro
Bestseller No. 2
Detector de metales Makro Deephunter Pro
  • Detector de metales Makro Deephunter Pro, gran profundidad, cavidades, cuevas, imágenes en 3D

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales makro gold kruzer

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente utiliza auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante débiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.