Detector de metales makro jeotech 1300

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales makro jeotech 1300 más avanzados proporcionan pantallas que apuntan el tipo de metal que ha detectado y la hondura del suelo donde está el objeto buscado.

Asegúrate siempre de que alguien sepa a dónde te diriges y cuándo puede esperar saber de ti.

Rebajado 12,00 EURMás Vendido N°1
Nokta Makro PulseDive - Detector de buceo y puntero 2 en 1, color amarillo
  • Tecnología de inducción de pulso
  • Compatible con conexión inalámbrica
  • Resistente al agua hasta 60 metros
Más Vendido N°2
Nokta Simplex Detector de Metales con Bobina 28 cms (11")
  • Se trata de un modelo muy fácil de usar, tanto en agua como en tierra.
  • El Nokta Makro Simplex es impermeable y se puede utilizar tanto en agua dulce como en agua salada, hasta una profundidad de 3 metros.
  • El Nokta Makro Simplex dispone de 4 modos de búsqueda preestablecidos (All Metal, Parques, Terreno, Playa).

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales makro jeotech 1300

Un óptimo descubridor de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es considerable no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al género de producto que va a pasar mediante exactamente la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto pero no tan amplia para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.