Detector de metales mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales mano advierten hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

Los artículos más frecuentes que logramos hallar por medio de estas utilidades son monedas y joyas, sin embargo, podemos ser fácilmente engañados por clavos, tapas de botella y latas de soda.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales Portátil, Pinpointer 360° IP68 Totalmente Impermeable, 3M Medición Subacuática, Indicación de Sonido/Vibración, Escaneo, Funda/Cable Colgante/Batería Incluida - MPP01
  • ♦ UN BOTÓN OPERACIÓN Y 360 °ESCANEADO LATERAL : Con alta sensibilidad, el encendido / apagado y el cambio de 3 modos (sonido / viración / sonido y viración) se logran con un solo botón; Escaneo lateral de 360 ° para localizar el área de detección real y la punta del pinpointer para la posición exacta.
  • ♦ TOTALMENTE IP68 IMPERMEABLE Y DETECCIÓN MÁS PROFUNDA BAJO EL AGUA: nuestro pinpointer es totalmente resistente al agua y al polvo en IP68; permite detectar bajo el agua más profundo que otros, hasta 9.8 pies; Garantía de calidad confiable sin defectos y daños basicamente después de sumergirse en el agua durante varios días.
  • ♦ DISPOSITIVO DUAL DE REGLAS Y AUXILIAR MULTI ACCESORIOS: diseñado amablemente con reglas duales para ayudar a estimar la distancia del artículo (total en pulgadas y área de escaneo lateral en centímetros), este detector de metales portátil también viene con LED parpadeante, funda, cable colgante retráctil para satisfacer las necesidades en búsqueda de tesoros en la oscuridad o trabajo con luz débil, ambientes al aire libre.
Bestseller No. 2
kuman Pinpointer Detector de Metales Portátil con Pistola, Impermeable/Detección de 360º/ Vibración del Zumbador y Automático Sintonización KW30
  • ✌El pulso de vibración / audio proporcional patentado señala los objetos ubicados. ajuste constante de configuraciones sensibles.
  • ✌Linterna LED; Cuchilla raspadora exclusiva; Punta puntual; Ubicación 360 en todos los sentidos Resistente al agua hasta 3 m. Alcanza profundidades de ubicación nunca antes alcanzadas.
  • ✌Este detector de metales es versátil y fácil de usar. Aunque está diseñado como un móvil compacto y liviano, con una correa.
Bestseller No. 3
SGODDE Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360° e IP66 Detección de Caza Impermeable, Detector de Oro con Sonido Beeper e Indicador LED Integrado, Niño
  • ✨【Detección de 360°】:Detección lateral de 360° y detección de punta. El puntero de metal SGODDE utiliza el último chip de voz DSP con posicionamiento de fuente de sonido y cancelación de eco.
  • ✨【 Alta Sensibilidad y Perfecto Regalo de Navidad:】: Para mejor detección de objetivos, que pueden funcionar en interiores, exteriores, en arena, césped o en el suelo, ubicar moneda, plata joyas y oro con velocidad y precisión. El mejor regalo de navidad, Ideal para niños para la caza del tesoro.
  • ✨【Operación de un Toque y Portátil】: La pulsación rápida del botón calibra instantáneamente el entorno o reduce el campo de detección para localizar objetivos más grandes con precisión.
Bestseller No. 4
Kacsoo Detector de Metales de mano ligero para niños de 10 a 100 cm de profundidad de detección ajustable con bobina de búsqueda impermeable, detector de metales subterráneos, buscador de tesoros
  • ◆ 【Diseñado para encontrar metal】 Busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, revestimiento de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata) en el suelo. Operación fácil de usar: este detector de metales está hecho a medida para buscadores de metales sin experiencia y es adecuado para niños.
  • ◆ 【Sensibilidad y volumen ajustables】 Fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible; ajuste el nivel de volumen del altavoz cuando busque monedas, piezas de joyería y otros objetos metálicos perdidos o perdidos.
  • ◆ 【Bobina de búsqueda impermeable】 La alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metal. Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con una bobina de búsqueda a prueba de agua. El producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.

Los detector de metales mano al mejor precio

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas usa auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser bastante débiles para ser largos después de que se combaten a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.