Detector de metales mar

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos detector de metales mar tiene un nivel de profundidad de búsqueda relativamente alto, realizando que consigas encontrar artículos que con otros detectores de metales no podrías hallar.

También puede ver nuestra tabla interactiva ahora, que exhibe varios de los principales detectores de metales del mercado que son increíbles para ubicar oro.

Más Vendido N°1
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • 【Distancia objetivo】 los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • 【Comunicarse por vibraciones y luz】 cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • 【Impermeable】 el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
Más Vendido N°3
4YANG Detector De Metales Resistente Al Agua Altura Ajustable Detector De Metales para Niños/Adultos Pantalla LCD Portátil Detector Oro con Bobina De Búsqueda para Localizar Moneda De Oro Plata
  • 🛠 【Múltiples Modos de Ajuste】 puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • 🛠 【11’’ Bobina Impermeable 】Equipado con una bobina de búsqueda de gran diámetro de 11 pulgadas, con fuertes capacidades de búsqueda, lo que aumenta la posibilidad y precisión de encontrar objetivos. La bobina es impermeable, por lo que puedes buscar tesoros en el mar, arroyos, charcos, etc. Nota: La caja de control LCD no es resistente al agua.
  • 🛠 【Adecuado Para Niños y Adultos】 La altura es ajustable (76-104cm), lo que hace que el detector de metales sea adecuado para adultos y niños. Es una opción ideal para la búsqueda de tesoros familiares. El conector para auriculares del detector de metales le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias. Como la orilla del mar ventosa, etc.
Más Vendido N°4
Hombre Retro marido papá detector de metales leyenda padre papá regalos Camiseta
  • Agarra esta elegante ropa retro con diseño retro de Husband Dad Detector de metales Legend para mostrar tu orgullo.
  • Esto es una gran ropa para el día del padre para todos los padres. Es un gran regalo para marido de esposa o papá de su hijo o hijas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Las mayores ofertas de 2022 en detector de metales mar

Mas es un nivel a destacar, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que han estado utilizando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un sitio web programado mediante un detector de metales sin permiso.