Detector de metales marino

Mejores ofertas en detectores de metales

Los buenos detector de metales marino poseen un altavoz de tonos claros y una toma de auriculares universal.

Esto los hace más polivalentes, por lo que tienen la posibilidad de utilizarse tanto para la detección en playas de agua salobre para la detección general sin precisar máquinas separadas.

Rebajado 6,00 EURBestseller No. 1
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Bestseller No. 2
Detector de metales subterráneo, KKmoon MD-5030KK, portátil, fácil instalación, detección de metales para adultos, alta sensibilidad, joyería de tesoro, buscador de herramientas
  • Pantalla LCD y retroiluminación: muestra el tipo probable de metal que se detecta, el nivel de SENS con segmento, la profundidad del objetivo y el estado de la batería. Y con la función de retroiluminación, puedes usarlo por la noche o en entornos oscuros. Discriminación de audio en tres tonos: suena tres tonos distintivos (alto, medio y bajo) para diferentes tipos de metal.
  • Dos modos de detección: este detector de metales tiene dos modos de búsqueda: modo TODO METAL y modo DISCO. Todo Metal: este modo le permite detectar todo tipo de metales. Disco: puede utilizar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados.
  • Alta sensibilidad: cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz parpadeará para advertirte, se puede utilizar para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo. Es muy adecuado para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde necesite detectar metales. Profundidad de detección 180 mm (moneda de prueba: 25 centavos).
Rebajado 1,30 EURBestseller No. 3
Qinlorgon Detector de Metales portátil de Ultra Alta Estabilidad y Alta sensibilidad con Pantalla LCD para Playas, Fondos Marinos o en la búsqueda del Tesoro Salvaje(Verde)
  • 【RANGO COMPLETO】 Escaneo omnidireccional de 360 ​​grados, con estabilidad ultra alta y alta sensibilidad.
  • 【TRES MODOS DE DETECCIÓN】 El detector en la parte delantera del instrumento está equipado con una luz LED de alto brillo, y el interruptor puede ajustar los tres modos de detección para que funcionen sonido, vibración y sonido más vibración.
  • 【PANTALLA LCD】 El producto viene con una pantalla LCD, señales de detección visibles y carga de batería. Cuanto más cerca del objetivo, más fuerte es la señal.
Bestseller No. 4
OMMO Detectores de Metales para Exterior, Alta Sensibilidad, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de Uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 🧲【Genauigkeit Alta precisión y sensibilidad ajustable】 El detector de metales OMMO tiene una función precisa que ningún otro detector de metales tiene. Cuando presiona el botón de localización, el campo de búsqueda disminuye, se ubica el punto exacto donde se encuentra el tesoro y se muestra la profundidad aproximada. El dispositivo emite un tono continuo. La bobina de búsqueda de 25 cm es resistente al agua, su sensibilidad es ajustable
  • 🧲【Modos para "todos los metales" y DISCO】 La gran pantalla retroiluminada muestra varios metales magnéticos y conductores y tiene diferentes iconos en la pantalla. Además de la pantalla gráfica, el tono que emite el dispositivo para diferentes metales también varía. En el modo DISC puede seleccionar diferentes opciones y excluir metales base. Entonces puedes buscar monedas, anillos perdidos, plata y oro
  • 🧲【Handle Mango largo ajustable】 bobina de búsqueda resistente al agua handle El mango se puede ajustar de 76 cm a 104 cm y, por lo tanto, siempre le ofrece una postura de trabajo cómoda, sin importar cuán grande sea. Adultos y niños pueden usar fácilmente el detector de metales. El asa y la bobina de búsqueda son impermeables, por lo que también puede buscar objetos perdidos en la playa, en los arroyos o en la piscina. Tenga en cuenta que la pantalla no es resistente al agua

Los mejores detector de metales marino en oferta

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que estuvieron usando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un portal de internet programado por medio de un detector de metales sin permiso.