Detector de metales md 3010 ii opiniones

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales MD 3010 II es un detector de metales de gama baja diseñado para principiantes y entusiastas. Este detector de metales cuenta con una serie de características y funciones que lo hacen una excelente opción para aquellos que buscan un detector de metales de calidad a un precio asequible.

Según los usuarios, el MD 3010 II es fácil de usar y tiene una pantalla LCD clara y fácil de leer. Sus diferentes modos de búsqueda y discriminación de metales le permiten a los usuarios filtrar los objetos no deseados y concentrarse en los metales valiosos. También se destaca su sistema de alarma de audio, que ayuda a identificar los objetos encontrados.

En cuanto a la calidad de construcción, algunos usuarios han mencionado que es robusto y resistente, aunque otros se quejaron de algunas piezas no están tan bien construidas y se rompen con facilidad.

En términos de precisión, algunos usuarios han señalado que el MD 3010 II es capaz de detectar objetos enterrados a profundidades razonables, mientras que otros han mencionado que no es tan preciso como otros detectores de metales en el mercado.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Más Vendido N°2
Nokta Makro Simplex - Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm
  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados
Más Vendido N°3
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Más Vendido N°4
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares

El mejor catálogo de detector de metales md 3010 ii opiniones de 2023

Mas es un nivel a destacar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes estuvieron utilizando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un sitio web programado mediante un detector de metales sin permiso.