Detector de metales md 3010 ii opiniones

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales MD 3010 II es un detector de metales de gama baja diseñado para principiantes y entusiastas. Este detector de metales cuenta con una serie de características y funciones que lo hacen una excelente opción para aquellos que buscan un detector de metales de calidad a un precio asequible.

Según los usuarios, el MD 3010 II es fácil de usar y tiene una pantalla LCD clara y fácil de leer. Sus diferentes modos de búsqueda y discriminación de metales le permiten a los usuarios filtrar los objetos no deseados y concentrarse en los metales valiosos. También se destaca su sistema de alarma de audio, que ayuda a identificar los objetos encontrados.

En cuanto a la calidad de construcción, algunos usuarios han mencionado que es robusto y resistente, aunque otros se quejaron de algunas piezas no están tan bien construidas y se rompen con facilidad.

En términos de precisión, algunos usuarios han señalado que el MD 3010 II es capaz de detectar objetos enterrados a profundidades razonables, mientras que otros han mencionado que no es tan preciso como otros detectores de metales en el mercado.

Más Vendido N°1
Happibuy MD-3010 Detector de Metales Impermeable Disc Gold Digger con Pala y Auriculares Detector de Metales Profesional para Vida Cotidiana Búsqueda de Oro Arqueología en Cualquier Suelo y Agua
  • DISCO DE ALTA PRECISIÓN- Puede detectar todo tipo de objetos metálicos. También puede configurarlo para que no responda a algunos objetos. La búsqueda a prueba de agua se puede utilizar en aguas poco profundas. Presenta alta precisión y ángulo de ajuste para terrenos irregulares. Es posible que escuche un tono diferente a medida que detecta diferentes objetos metálicos. No hay necesidad de mirar fijamente a la pantalla todo el tiempo.
  • PANTALLA LCD- Puede decidir qué objetos desea detectar o no, y la longitud detectada es de 16 cm / 6,3 pulgadas, el objeto detectado se muestra en la pantalla LCD. LCD con luz, identifica fácilmente el metal por la noche o lugares caliginosos. También tiene indicador de estado de la batería.
  • DISEÑO HUMANIZADO- Fácil de usar. El reposabrazos y el agarre cómodo le permiten utilizarlo con poca fuerza. Vástago ajustable de 102 cm / 3,3 pies a 130 cm / 4,2 pies, adecuado para usuarios de diferentes alturas.

El mejor catálogo de detector de metales md 3010 ii opiniones de 2024

Mas es un nivel a destacar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes estuvieron utilizando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un sitio web programado mediante un detector de metales sin permiso.