Detector de metales md 3030

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales md 3030 es un equipo de enorme herramienta para ofrecer a tu compañía o negocio una más grande seguridad.

Por esa razón puedes ver varios IPs con un imán unido a una pala excavadora.

Bestseller No. 1
HUKOER Detector de Metales MD3030 Detector Profesional liviano de Alta sensibilidad de búsqueda en Oro, Joyas, Tesoros subterráneos en Aguas Poco Profundas con Pantalla LCD
  • ◆ El detector MD3030 viene con alta sensibilidad y gran capacidad, el tamaño de nuestra bobina de búsqueda es de 9.8 pulgadas. Con este detector de metales, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar. Y la bobina resistente al agua le permite a explorar en aguas poco profundas y la playa. Consejos: Las otras partes del detector no son resistentes al agua, por favor manténgalas alejadas del agua.
  • ◆ Pantalla grande y brillante,le permite bien conocer el tipo de metal, la profundidad del objetivo, el rango de DISC & NOTCH, el nivel de la sensibilidad, el indicador numérico objetivo y el estado de la batería. Es más preciso y conveniente para su detección de metales.
  • ◆ Hay 3 tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función P / P le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
Bestseller No. 2
Plástico Gold Basin Nugget Mining Pan Dual Riffle Dredging Prospecting River Tool para Accesorios para detectores de Metales MD-3030 (Azul Claro) ESjasnyfall
  • 1.a prueba de herrumbre, resistente a productos químicos.
  • 3.Ligero en peso, cómodo de usar y transportar.
  • 4. El uso no está restringido, siempre que haya agua disponible.
Bestseller No. 3
Nrpfell Accesorios para Detectores de Metales SubterráNeos Buscador de Tesoros de Buscador de Oro MD-3030 Avanzado con Auriculares
  • 2. Discriminación de audio de tres tonos: suena tres tonos distintivos (alto, medio y bajo) para diferentes tipos de metal.
  • 4. DISCO: discrimina el objetivo seleccionado.
  • 3. Muesca: ignora el metal basura y encuentra elementos valiosos configurando el disco y el rango de muesca.
Bestseller No. 4
BIlinli Detector de Metales MD-3030 Detector de Metales subterráneo Profesional Pinpointer Detectores de Oro Joyería Cazador de Tesoros Alta sensibilidad
  • ❥Pantalla LCD: muestra el rango de DISC / NOTCH, el nivel de SENS, la condición de la batería, -TARGET, la profundidad del objetivo, el tipo de metal.
  • ❥Discriminación de audio de tres tonos: tono alto, medio y bajo para diferentes tipos de metal
  • ❥Notch: ignora el metal chatarra y encuentra artículos valiosos configurando el disco y el rango de la muesca

La mayor variedad de detector de metales md 3030

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar bienes y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.