Detector de metales md-4030 professional

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Aparte de distintas ámbitos, los detector de metales md-4030 professional además se hicieron un hueco entre los interesados por desenterrar “bienes”.

Como su nombre lo indica, los detectores de metales multifrecuencia pueden ser configurados en más de una frecuencia.

Bestseller No. 1
DONDOW Detector de metales MD 4030 Detector de metal subterráneo Venta Ajustable PinPointer Pin Pointer Gold Treasure Hunter Detective Search Detectores de metal (Color : Metal Finder Only)
  • subterráneo detector metálico venta Pinpointer adultos niños Detectores de metal ajustable altura Pin Pointer Treasure Hunter Gold Tracker Seeker
  • ¿Necesitas encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metal en el suelo?Prueba este.Con este poderoso y versátil detector de metales, puede cazar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en todas partes.También se usa ampliamente en la detección de aluminio, cobre y metales raros y en cualquier lugar donde se debe detectar el metal oculto.
  • Si no está satisfecho después de recibir el producto, no inicie directamente una reclamación de garantía de transacción, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le proporcionaremos El servicio más perfecto y soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 2
DONDOW Detector de metales LLEGADA Subterráneo Detector de metales MD-4030 Detector de oro Bobina de búsqueda a prueba de agua (Color : MD 4030 coil)
  • Esta bobina es para detectores de metales subterráneos MD-4030. Si desea la bobina MD-4030. Por favor, por favor, por favor, un pedido de este enlace.
  • Sobre el envío:
  • Si no está satisfecho después de recibir el producto, no inicie directamente una reclamación de garantía de transacción, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le proporcionaremos El servicio más perfecto y soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 3
Detectores de Metales, SEAAN Detector de Oro Liviano con Bobina Impermeable de 20 cm, Alta Sensibilidad, Buscador de Metales Longtiud Ajustable para Niños Adultos Principiantes, 2 Modo
  • 1. 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 2. 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 3. 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
Rebajado 16,50 EURBestseller No. 4
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales md-4030 professional

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.