Detector de metales mejorado

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Nuestro propósito primordial es que puedas realizar una comparativa de detector de metales mejorado y finalmente elegir uno bueno y económico.

La discriminación es un ajuste variable en un descubridor de metales que te facilita aceptar o bien negar varios objetivos. Incrementa tus opciones de cavar más monedas y menos basura cuando se usa correctamente.

Rebajado 5,01 EURBestseller No. 1
Detector de metales DEWINNER resistente al agua con puntero, buscador de sonda, búsqueda de 360° de alta precisión, búsqueda del tesoro Bounty Hounty para adultos y niños
  • Indicadores de alta sensibilidad, audio y vibración. Máxima sensibilidad para mejorar la detección de metales según el tipo de metal, tamaño y profundidad. Con el modelo de audio y vibración, se intensifica según se va acercando.
  • Escaneo lateral de 360° y detección con punta de localización: Localiza rápidamente monedas, joyas, cubiertos, oro y otros objetos metálicos. El escaneo rápido de 360° cubre grandes áreas como interiores, exteriores, césped, arena, tierra o bajo el agua.
  • Diseño resistente al agua de estructura IP66: funciona con un botón, operación sencilla. La estructura de la cabeza parcialmente resistente al agua puede completar mejor las tareas de exploración debajo del agua.
Bestseller No. 2
Detector de Metales de Camuflaje SUFFLA para Adultos y niños - Detector de Oro de Alta precisión con Bobina Impermeable Profesional de 11 Pulgadas - 5 Modos con función de Memoria, Accesorios
  • Chip mejorado y bobina de búsqueda impermeable: el detector de metales 2021 New Arrival SUFFLA SMD 01 está equipado con un chip mejorado con mayor sensibilidad y una eficiencia de detección muy mejorada. Además, la bobina de búsqueda profesional IP68 de 11 pulgadas es un 30% más grande que la mayoría de los detectores de metal comunes, su rendimiento es más estable, lo que facilita enormemente la excavación de las hollas.
  • 【5 modos de funcionamiento y función de memoria inteligente】El detector de metales de oro y plata SUFFLA tiene 4 modos diferentes. También puedes ajustar el modo deseado para que puedas encontrar lo que estás buscando. ✔ Todo metal ✔ PINPOINT ✔ DISC ✔NOTCH ✔TON. El detector de metales SUFFFFLA para adultos también tiene función de memoria automática. Puede almacenar todos los ajustes antes de apagar el dispositivo.
  • 【Diseño ergonómico y eje ajustable】 El detector de metales ajustable SUFFLA de 41 a 52 pulgadas cuenta con un diseño ergonómico, una estructura de reposabrazos fuerte y ligera para que puedas ahorrar esfuerzo y garantizar una detección más larga sin fatiga. El detector de metales SUFFLA no solo es adecuado para la búsqueda de tesoros al aire libre en playas, arroyos, bosques, etc., sino también para encontrar metales perdidos, joyas y limpiar metales innecesarios en granjas y patios.
Bestseller No. 3
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Rebajado 10,00 EURBestseller No. 4
SUNPOW Detector de Metales, Detector de Metales Profesional para Adultos, Disc & Notch & Pinpoint Modo, Chip DSP Mejorado, Indicador de Audio Múltiple con Auriculares
  • 3 modos: puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "ALL METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.

La mayor variedad de detector de metales mejorado

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – no obstante es requisito tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.