Detector de metales minelab explore 2

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Antes de que te desanimes y abandones la caza de reliquias sin siquiera haber empezado, anímate, ya que quedan centenares de sitios que nunca han sido buscados con un detector de metales minelab explore 2.

Por otro lado, al realizar prospecciones arqueológicas sin autorización utilizando aparatos detectores de metales en ocupaciones que afecten al Patrimonio Arqueológico, se va a levantar acta demanda poniendo en conocimiento de la Administración.

Bestseller No. 1
vhbw batería Compatible con Minelab E-TRAC, Explorer 2, Explorer II, Explorer S, Explorer SE, Explorer SE Pro Detector de Metal (2000mAh, 9.6V, NiMH)
  • 1 x batería de repuesto compatible con el detector de metal Minelab E-TRAC, Explorer 2, Explorer II, Explorer S, Explorer SE, Explorer SE Pro
  • Sustituye su batería utilizada con anterioridad Minelab 3011-0170, 3011-0196, ML-FBS, XQ1699356
  • Tecnología: NiMH | Capacidad: 2000 mAh (9.6 V / 19.2 Wh)
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 2
Hancaner Detector de Metales Subterráneo,Impermeable,All Metal&Disc Dos Modos,Profundidad de Detección 3.94-11.81inch,Buscador de Metales con Auriculares,Pala y Bolsa,para Adultos y Niños
  • ♛【Bobina de búsqueda de precisión】: Bobina de búsqueda grande de 7.95in, puede alcanzar con precisión una profundidad de 11.81in bajo tierra, la detección de la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para todas las situaciones.
  • ♛【Dos Modos de Detección】: Diseñado para encontrar metal con ALL METAL & DISC dos modos para buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • ♛【Más Funciones】Altura ajustable del detector de metales: ajuste la longitud del detector para un uso cómodo.Indicación de detección: la alerta de audio y el puntero indican la detección de metales.Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas.Control de volumen: ajusta el volumen de salida del altavoz o auriculares.Conector para auriculares: provisto para la conexión de auriculares, se pueden usar auriculares con conector de 3,5 mm.
Bestseller No. 3
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 4
HOOMYA Profesional Detector de Metales para Adultos Niños, Función de Precisión con Pantalla de Profundidad, Bobina Impermeable de 25 cm - Puede ser de Detección Subacuática de 50 cm de Profundidad
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los primeros 4 metales (excepto el hierro, porque los grandes trozos de hierro pueden contener oro). Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente.
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo reconocerá de inmediato e indicará automáticamente la profundidad de los objetos. (Si un objeto metálico o suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "-", es una advertencia de sobrecarga. Esta función puede guiarlo para usar la distancia de detección correcta).
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al metal objetivo. Cuanto más cerca esté el detector del metal objetivo, más agudo será el sonido que emite, lo que le ahorrará tiempo para distinguir metales valiosos, localizar el objetivo y mejorar la eficiencia de detección.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales minelab explore 2

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas utiliza auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.