Detector de metales minelab explorer

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Es un detector de metales minelab explorer ideal para hallar todo tipo de elementos de metal, exactamente el mismo tiene una gran capacidad para ubicar cualquier clase de metal oculto debajo la superficie.

Como se mentó en la parte anterior de este artículo, es primordial tener el conjunto adecuado para la detección de metales de oro.

Bestseller No. 1
DETECH Bobina de búsqueda DD Excelerator de 18 pulgadas para Minelab Explorer, E-Trac, Quattro, Safari Series, detectores de metales con cubierta de bobina, incluye
  • Tecnología y especificaciones: configuración de la bobina de búsqueda: DD Excelerator, tamaño: 18 pulgadas, peso aprox. 400 g, forma de bobina: redonda (diseño abierto)
  • Compatible con: Esta bobina Detech Search Coil es compatible con los detectores de metales Minelab Explorer, E-Trac, Quattro, Safari. Al actualizar esta bobina obtendrá la mejor profundidad y la localización más precisa, es la elección perfecta para los buscadores de tesoros, que busca la mejor combinación de profundidad y manejabilidad máxima capacidad de maniobrabilidad. Esta bobina se comporta. Como una redonda mucho más grande La bobina tiene un peso más bajo debido a su forma elíptica
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y precisión, funcionamiento más estable, identificación del objetivo precisa, suelo estable y mejor rendimiento de campo total, carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber impactos mecánicos y vibraciones, fabricado con polímero especial, reforzado con fibra de vidrio, moldeado por inyección de alta presión, la bobina es resistente al agua con máxima protección UV
Bestseller No. 2
DETECH 15" Detectores de búsqueda bobinas para Minelab Explorer, Minelab E-Trac, Minelab Quattro Y Minelab Safari Metal
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Configuración: Ultimate, Tamaño: 38,1 cm, Peso aprox. 737 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD / Doble D. Forma de la bobina: redonda. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales Minelab E-TRAC, Safari, Explorer. Al actualizar a esta bobina lograrás la mejor profundidad y la más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es impermeable con la máxima protección UV.
Bestseller No. 3
vhbw batería Compatible con Minelab Explorer XS, FBS Metal Detectors, Quattro detectors, Quattro MP, Safari Detector de Metal (2000mAh, 9.6V, NiMH)
  • 1 x batería de repuesto compatible con el detector de metal Minelab Explorer XS, FBS Metal Detectors, Quattro detectors, Quattro MP, Safar
  • Sustituye su batería utilizada con anterioridad Minelab 3011-0170, 3011-0196, ML-FBS, XQ1699356
  • Tecnología: NiMH | Capacidad: 2000 mAh (9.6 V / 19.2 Wh)
Bestseller No. 4
vhbw batería Compatible con Minelab E-TRAC, Explorer 2, Explorer II, Explorer S, Explorer SE, Explorer SE Pro Detector de Metal (2000mAh, 9.6V, NiMH)
  • 1 x batería de repuesto compatible con el detector de metal Minelab E-TRAC, Explorer 2, Explorer II, Explorer S, Explorer SE, Explorer SE Pro
  • Sustituye su batería utilizada con anterioridad Minelab 3011-0170, 3011-0196, ML-FBS, XQ1699356
  • Tecnología: NiMH | Capacidad: 2000 mAh (9.6 V / 19.2 Wh)

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales minelab explorer

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para contestar a la pregunta de la manera más completa posible.