Detector de metales minelab quattro

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales minelab quattro más avanzados ofrecen pantallas que apuntan el género de metal que ha detectado y la profundidad del suelo donde está el objeto buscado.

Por otra parte, al hacer prospecciones arqueológicas sin autorización utilizando aparatos detectores de metales en ocupaciones que afecten al Patrimonio Arqueológico, se va a levantar acta demanda poniendo en conocimiento de la Administración.

Bestseller No. 1
DETECH 8x6" SEF Bobina de búsqueda de mariposa para Minelab E-Trac, Explorer, Safari y Quattro Metal Detectores Bobina de búsqueda a prueba de agua con protector de bobina incluido
  • TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS: Configuración: S.E.F (simétrico Campo Electromagnético) - mariposa, tamaño: 8x6" , Peso aprox 227 g de búsqueda Tipo de bobina: DD / Doble D; Bobina forma: se incluye la elipse cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con Minelab E-Trac, Minelab Explorer Minelab Safari y detectores de metales Minelab Quattro metal. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
  • CARACTERÍSTICAS: Better Balance de tierra, la sensibilidad y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.
Bestseller No. 2
vhbw batería Compatible con Minelab Explorer XS, FBS Metal Detectors, Quattro detectors, Quattro MP, Safari Detector de Metal (2000mAh, 9.6V, NiMH)
  • 1 x batería de repuesto compatible con el detector de metal Minelab Explorer XS, FBS Metal Detectors, Quattro detectors, Quattro MP, Safar
  • Sustituye su batería utilizada con anterioridad Minelab 3011-0170, 3011-0196, ML-FBS, XQ1699356
  • Tecnología: NiMH | Capacidad: 2000 mAh (9.6 V / 19.2 Wh)
Bestseller No. 3
Cameron Sino - Batería compatible con Minelab E-TRAC, Explorer 2, Explorer S, Explorer SE, Explorer SE Pro, Explorer XS, FBS detectores de metal, Quattro MP, Safari (2000 mAh)
  • Asegúrate de que tanto el modelo como el número de pieza de la batería coinciden con tu dispositivo antes de comprar.
  • Tipo de producto: Ni-MH Voltios: 9.6V Capacidad: 2000 mAh
  • Dimensiones: 200,20 x 29,26 x 14,50 mm. Peso: 250 g.

Mejores precios encontrados en detector de metales minelab quattro

Un óptimo descubridor de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es considerable no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta correcta al tipo de producto que pasará a través de la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan extensa para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.