Detector de metales multifrecuencia

Mejores ofertas en detectores de metales

Un detector de metales multifrecuencia es ideal para los que se inician en el emocionante hobby de la búsqueda de bienes y que deseen un detector a un costo configurado.

Los artículos más frecuentes que podemos encontrar gracias a estas herramientas son monedas y joyas, sin embargo, podemos ser fácilmente engañados por clavos, tapas de botella y latas de soda.

Más Vendido N°1
Minelab Vanquish 540 Pro-Pack - Detector de metales multifrecuencia para adultos con bobinas impermeables V12 de 12 x 9 pulgadas y V8 de 8 x 5 pulgadas (4 modos de detección, auriculares Bluetooth y
  • Multifrecuencia simultanea. El Vanquish 540 Pro-Pack combina la potencia de múltiples detectores en 1. Equipado con nuestra revolucionaria tecnología Multi-IQ, emplea automáticamente 5 frecuencias a la vez para que puedas buscar todos los metales, todos los suelos, todo el tiempo.
  • Enciende y listo. No hay necesidad de elegir frecuencias o equilibrio de tierra. Este detector selecciona automáticamente los mejores ajustes dependiendo de tu suelo para que puedas simplemente encender la interfaz fácil de usar y resistente al agua (con retroiluminación para poca luz) y empezar a detectar.
  • 4 modos. Selecciona entre Park para zonas de alta basura, campo para monedas y artefactos o modos de playa, cada uno con habilidades únicas de separación y profundidad (monedas, joyas, reliquias, personalizadas), para centrarte en tipos de objetivo o suelo. Activa el modo de localización precisa para una ubicación precisa.
Rebajado 16,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Rebajado 40,00 EURMás Vendido N°3
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional, Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, Bobina Impermeable, Mayor Precisión, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 7,6 x 5,1 cm que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • REGALO PERFECTO CON ACCESORIOS. Puede obtener más de un detector de metales, incluido un auriculares exquisito, una pala excavadora de primera calidad y una bolsa de transporte multiusos. Ahorre su tiempo extra para comprar. No solo es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de campamento y excursiones, sino también un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo del Día del Padre y el Día de la Madre.
Más Vendido N°4
Minelab - Detector de Metales Equinox 800 - Impermeable, Sumergible hasta 3 Metros Auriculares inalámbricos Bluetooth multifrecuencia, Modo detección Oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.

Los mejores detector de metales multifrecuencia en oferta

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar bienes y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.