Detector de metales mxt pro

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Va a poder averiguar el género de metal que se encuentra bajo tierra, por medio de la discriminación de nuestros detector de metales mxt pro.

La tecnología de los detectores de metales es una gran parte de nuestras vidas, con una gama de usos que comprende desde el ocio hasta el trabajo y la seguridad.

Bestseller No. 1
DETECH 13" Ultimate DD Bobina de búsqueda para Las Blancas Spectra VX3, V3i, DFX, MXT All Pro Series, M6 y detectores de Metal MX5_8 con la Bobina Cubierta incluida
  • Tecnología y especificaciones: Configuración: Ultimate, tamaño: 13 pulgadas, peso aprox. 480 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD / Espiral doble: redonda. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales Spectra VX3, V3i, DFX, MXT All Pro Series, M6 y MX5_8 de White Al actualizar esta bobina lograrás la mejor profundidad y la localización más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa de objetivos, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es resistente al agua con la máxima protección UV.
Bestseller No. 2
DETECH 15"x 12" SEF Bobina de búsqueda para los Blancos DFX, MXT, MXT All Pro, Detectores de Metal M6 MAX con la Bobina Cubierta incluida
  • Tecnología y especificaciones: Configuración: S.E.F (campo electromagnético simétrico) – Mariposa, tamaño: 15 x 12 pulgadas, peso aprox. 720 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD / Elipse. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales Whites DFX, MXT, M6. Al actualizar esta bobina lograrás la mejor profundidad y la localización más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa de objetivos, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es resistente al agua con la máxima protección UV.
Rebajado 5,75 EURBestseller No. 3
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Rebajado 57,82 EURBestseller No. 4
Bosch Professional GMS 120 Detector digital (detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm, en caja)
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo, metal, es adecuado como detector de metales, el modo, tabiquería seca, para detectar listones y el modo, cables con tensión, para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar; perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto

Los detector de metales mxt pro al mejor precio

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser bastante débiles para ser largos después de que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.