Detector de metales nalanda

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales nalanda es un conjunto de gran utilidad para ofrecer a tu compañía o negocio una mayor seguridad.

Tienen utilidad como sistema de seguridad, búsqueda de minas terrestres, búsqueda de objetos arqueológicos, recreación y más.

Bestseller No. 1
Nalanda Detector de metales PinPointer con todos los modos de metal y DISC, alta sensibilidad, sensibilidad ajustable, bobina impermeable y auriculares para Gold Digger Treasure Hunter
  • 【Detector totalmente impermeable de hasta 40 m sumergido】Buena calidad, construcción robusta con una caja de control totalmente sellada para una prenda impermeable hasta 40 m. Ya sea que estés planeando buscar tesoros ocultos en la playa, el océano, el río local, o quieres agregar hallazgos completamente nuevos y extra emocionante y divertido en la detección de metales bajo el agua, esta será tu mejor opción
  • 【3 modos para diferentes necesidades y usos: gira la perilla entre todo metal y discriminación para buscar solo metales no ferrosos o todo tipo de metal. Su modo de no movimiento con sensibilidad ajustable mostrará claramente la ubicación exacta de objetivos de tamaño de moneda de hasta 25 cm de profundidad y detectará el tipo de objeto de metal enterrado.
  • 【Cómodas perillas, interfaz intuitiva con alertas de luz y sonido】2 perillas separadas para controlar la sensibilidad y el modo de búsqueda para una operación fácil y rápida sin mirar bajo el agua. 3 tipos de sonido y luz le recordarán el tipo de metal y los estados de trabajo. Es resistente para un movimiento suave incluso a profundidades masivas.

La mayor variedad de detector de metales nalanda

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande continuidad que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es requisito tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.