Detector de metales national geographic pro

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales national geographic pro detectan hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

El tamaño de la bobina de un descubridor de metales influye directamente en el tamaño del objeto a hallar.

Bestseller No. 1
Detector de metales Detector De Cobre De Plata Detector Detector National Geographic Subterráneo De Metal Tierra De La Búsqueda del Metal del Oro
  • Detector de metales, principalmente para los niños que detecta objetos del tamaño de monedas hasta 5 pulgadas de profundidad y más grandes objetos hasta 3 pies de profundidad
  • Objetivo medidor indicador de intensidad de señal y la señal aumenta en volumen a medida que se acerquen las metas
  • control de la discriminación elimina el hierro y la mayoría de los elementos no deseados, de 1/2 cerrada resistente a la intemperie de la bobina.
Bestseller No. 2
Detector de metales Detector Detector De Metales De National Geographic Cazador De Tesoros De Metal For Los Adolescentes Subterráneo Plata Buscador De Oro
  • Perfectamente adecuado para la búsqueda de objetos de metal y en cualquier lugar que las necesidades de metal ocultos para ser detectados.
  • Equipado con un puerto de auriculares para conectar con el auricular de usar.
  • Posicionamiento exacto.Con la función de pin-puntero para detectar con precisión y rapidez.
Bestseller No. 3
Detector de metales Herramienta De Detección National Geographic Puntero Pantalla De Alta Sensibilidad Metal Subterráneo
  • Con ayuda del brazo, que le permite llevar y utilizar correctamente el detector de comodidad, para asegurarse de que este detector es fácil para las personas de diferentes tamaños, edades.
  • Con su solo toque auto-tune, este detector de metales niños es fácil para ambos ciernes cazadores de tesoros y aficionados la detección de metales con experiencia.
  • En zona ruidosa, puede buscar objeto de metal de acuerdo con la indicación de vista metros, y también se puede usar para auriculares (no incluido) para la búsqueda más precisa.
Bestseller No. 4
Detector de metales Buscador De Metales Subterráneo De National Geographic Sensibilidad Profesional De Oro del Detector For El Oro
  • Alta detectar la profundidad, la orientación exacta, los clientes.
  • fuerte poder de resolución y mades de operación convenientes que sean populares entre los Planta de cancelación - activado por gatillo FASTGRAB “ inmediata Planta de cancelación.
  • Manual de la opción de cancelación de tierra continua Monitor de Suelo - Planta mineralización de gráfico de barras de lectura.

El mejor catálogo de detector de metales national geographic pro de 2020

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que estuvieron utilizando simplemente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un sitio web planificado mediante un detector de metales sin permiso.