Detector de metales no ferrosos casero

Mejores ofertas en detectores de metales

Hay detector de metales no ferrosos casero, los que se pueden programar en dependencia del género de metal que deseas encontrar, por ejemplo, una joya de oro que se te haya perdido.

De la misma forma, son usados en la industria civil para ubicar la presencia de tuberías de agua, cables eléctricos, etc.

Bestseller No. 1
DURAMAXX Dr. Jones Detector de Metales - Detector de Oro, Impermeable, Ø20 cm, hasta 2 m de Profundidad, Pantalla LCD, Mochila, Cascos, Negro Amarillo
  • Potente búsqueda: 8 niveles de sensibilidad y 5 modos de funcionamiento para reliquias, metales, joyas y monedas. Bobina grande e impermeable para objetos pequeños a 20 cm de profundidad y hasta 2 m para objetos grandes.
  • La aguja en el pajar: función Pinpoint para la determinación exacta de la ubicación. Determinación precisa: función de discriminación para ocultar tipos de metales no deseados o chatarra. Modo personalizado para buscar objetos metálicos especiales.
  • Conectores: 1 x Jack de salida de auriculares de 6.3 mm. Modos de funcionamiento: todos los metales, discriminar, joyas, personalizado, monedas. Profundidad de la moneda: 5 cm (2"), 10 cm (4"), 15 cm (6"), 20 cm (8").

Los mejores detector de metales no ferrosos casero en oferta

Un óptimo descubridor de metales habrá de ser capaz de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al género de producto que pasará por medio de exactamente la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.