Detector de metales no ferrosos casero

Mejores ofertas en detectores de metales

Hay detector de metales no ferrosos casero, los que se pueden programar en dependencia del género de metal que deseas encontrar, por ejemplo, una joya de oro que se te haya perdido.

De la misma forma, son usados en la industria civil para ubicar la presencia de tuberías de agua, cables eléctricos, etc.

Más Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Más Vendido N°2
DURAMAXX Dr. Jones Detector de Metales - Detector de Oro, Impermeable, Ø20 cm, hasta 2 m de Profundidad, Pantalla LCD, Mochila, Cascos, Antracita
  • Potente búsqueda: 8 niveles de sensibilidad y 5 modos de funcionamiento para reliquias, metales, joyas y monedas. Bobina grande e impermeable para objetos pequeños a 20 cm de profundidad y hasta 2 m para objetos grandes.
  • La aguja en el pajar: función Pinpoint para la determinación exacta de la ubicación. Determinación precisa: función de discriminación para ocultar tipos de metales no deseados o chatarra. Modo personalizado para buscar objetos metálicos especiales.
  • Conectores: 1 x Jack de salida de auriculares de 6.3 mm. Modos de funcionamiento: todos los metales, discriminar, joyas, personalizado, monedas. Profundidad de la moneda: 5 cm (2"), 10 cm (4"), 15 cm (6"), 20 cm (8").
Más Vendido N°3
CosWarm CW4 Sellador Fugas Agua para Radiador, Caldera & Sistema De Calefacción Central - Sellador De Fugas Calefaccion - Trata 18 Radiadores
  • DETIENE LAS PEQUEÑAS FUGAS Y FIJA LA PÉRDIDA DE PRESIÓN: CW4 Leak Sealer sella todas las fugas pequeñas e inaccesibles, ahorrando así tiempo y dinero en el drenaje y el costo de reparación. Nuestro sellador de fugas de calderas también ayuda a arreglar la pérdida de presión debido a fugas menores de los sistemas de calefacción central.
  • FÓRMULA SUPER CONCENTRADA: Nuestro sellador de fugas de calderas y sistemas de calefacción central puede tratar hasta 18 radiadores individuales, es decir, un sistema de 150 litros. Es fácil de usar, sólo hay que verterlo en el sistema según las instrucciones y dejarlo funcionar.
  • INOFENSIVO PARA LOS METALES: Hay muchos químicos selladores de fugas que no son amigables cuando entran en contacto con los metales. El líquido CW4 Leak Sealer es adecuado para su uso con todos los metales y materiales, incluyendo el acero, los metales ferrosos, el cobre y el aluminio.
Más Vendido N°4
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años

Los mejores detector de metales no ferrosos casero en oferta

Un óptimo descubridor de metales habrá de ser capaz de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al género de producto que pasará por medio de exactamente la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.