Detector de metales nokta macro simplex desmontado

Mejores ofertas en detectores de metales

Te recomendamos que busques un detector de metales nokta macro simplex desmontado que funcione bien en un suelo altamente mineralizado, de este modo aumentarás las posibilidades de hallar elementos valiosos sin hacer escavaciones superfluas.

Una recompensa en forma de oro, plata o cualquier otro material precioso que nos va a hacer sentir como un auténtico aventurero.

Más Vendido N°1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Más Vendido N°2
Nokta Makro Simplex - Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm
  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados
Más Vendido N°3
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.

Las mayores ofertas de 2022 en detector de metales nokta macro simplex desmontado

Un buen detector de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que pasará a través de la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan amplia para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.