Detector de metales nokta makro simplex accesorios

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

La profundidad de detección  de algún detector de metales nokta makro simplex accesorios cambiará de enorme manera en función de su diseño y sus características y del tipo de metal, el tamaño y la orientación del propósito.

El sistema de agarre y el peso del conjunto nos dejarán hacer empleo del descubridor por un mayor o bien menor tiempo. En este sentido, busca un producto con mango ergonómico, bajo de peso y que puedas maniobrar con mucha comodidad en todos y cada sesión de búsqueda.

Bestseller No. 1
Detector de metales NOKTA/MAKRO Simplex con bobina 28 cms (11")
  • Se trata de un modelo muy fácil de usar, tanto en agua como en tierra.
  • El Nokta Makro Simplex es impermeable y se puede utilizar tanto en agua dulce como en agua salada, hasta una profundidad de 3 metros.
  • El Nokta Makro Simplex dispone de 4 modos de búsqueda preestablecidos (All Metal, Parques, Terreno, Playa).
Bestseller No. 4
Nokta Makro Simplex - Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm
  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados

El mejor catálogo de detector de metales nokta makro simplex accesorios de 2020

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.