Detector de metales ocasion para alimentacion

Mejores ofertas en detectores de metales

Después de entrar a las páginas de los productos, encontrarás una manera fácil de volver a las páginas que le interesaban y ver otros detector de metales ocasion para alimentacion que te tienen la posibilidad de interesar.

El género de descubridor de metales que escoja dependerá principalmente del tipo de botín que esté intentando encontrar y de dónde lo vaya a buscar.

Más Vendido N°1
Detector de metales de mano, detector de metales portátil de alta sensibilidad Escáner de metal alimentado por batería de mano Buscador de metal giratorio LED ligero con zumbador para inspección
  • [AMPLIA GAMA DE USOS] --- El escáner de seguridad de alta sensibilidad puede detectar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus productos, ayudándole a lograr el posicionamiento preciso que pueden lograr los detectores de metales, es adecuado para la inspección de seguridad de estaciones, defensa fronteriza, escuelas, tribunales, recintos, fábricas y detección de contrabando, productos electrónicos, metales, etc.
  • [DETECTOR EXQUISITO] --- La sonda de este detector de metales se puede girar 180 grados, lo que es conveniente para que ajuste el ángulo, adecuado para medir en diferentes ocasiones, detector de metales de mano pequeño y exquisito, diseño exquisito, simple operación
  • [DETECTOR SENSIBLE] --- Este detector de metales está equipado con una luz indicadora, cuando se detecta metal, la luz indicadora se vuelve roja para recordarle
Rebajado 0,29 EURMás Vendido N°2
Módulo entrada 3 pines IEC320 C14 conector interruptor macho enchufe alimentación 10A 250V
  • Nombre del producto: Enchufe de Corriente con Interruptor Fusible
  • Materiales (externa): plastico, metal
  • Color: rojo, plateado
Más Vendido N°3
Quimat Detector de metales y cargador portátil con indicador LED incorporado y funda Treasure Hunt Vibración Instrumento Zumbador Sensibilidad ajustable QW31
  • Tamaño compacto: pinpointer de tamaño pequeño con funda, más portátil y conveniente.
  • Alta sensibilidad y ampliamente utilizado: alta sensibilidad para una mejor detección de objetivos pequeños. Aplicar en muchas ocasiones como interiores, exteriores, en arena, césped o en tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Tres niveles de sensibilidad con diferentes indicadores LED, luz de audio y alerta vibrada.
  • Ahorro de batería: el pinpointer es alimentado por una batería alcalina de 9 V, el pinpointer suspenderá la operación después de detectar el mismo objetivo durante aproximadamente 10 segundos.
Más Vendido N°4
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.

Las mayores ofertas de 2022 en detector de metales ocasion para alimentacion

Un óptimo descubridor de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al tipo de producto que pasará por medio de exactamente la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.