Detector de metales oro profesional

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Te sugerimos que revises estas características antes de adquirir uno u otro detector de metales oro profesional.

Los detectores de metales en aeropuertos, edificios de oficinas, escuelas, agencias gubernativos y cárceles ayudan a asegurar que nadie traiga un arma a las instalaciones.

Rebajado 10,00 EURBestseller No. 1
PANCKY Detectores de Metales para Adultos a Prueba de Agua - Detector de Oro Profesional de Mayor Precisión con Pantalla LCD, 5 Modalidades, Chip DSP 10" Detectores de Metales de Bobina - PK0075
  • 【5 Modalidades de Funcionamiento】PANCKY detectores de metales para adultos profesionales tiene 5 modalidades distintas que te permiten buscar eficazmente los metales deseados. 🚩MODO TODOS LOS METALES, 🚩MODO DISCO , 🚩MODO MEMORIA , 🚩MODO JOYAS, 🚩PINPOINTER Contamos con una gama completa de accesorios y podrás comenzar la búsqueda del tesoro tan pronto como abras el paquete.
  • 【Bobina de 10 Pulgadas a Prueba de Agua】PANCKY IP68 detector de metales a prueba de agua que te permite trabajar bien en aguas poco profundas. Perfecto para la playa, los ríos y los días de lluvia, lo que significa que puedes bucear libremente con él y encontrar tesoros ocultos a los ojos de la mayoría. Los detectores de metales se pueden limpiar y guardar fácilmente. (Nota: la unidad de control no es resistente al agua).
  • 【Chip DSP Actualizado】Detector de metales con chip DSP actualizado que mejora el rango de búsqueda y la sensibilidad, lo que favorece enormemente la eficacia de la detección. Es tan potente que puede localizar una moneda de 25 centavos hasta 10" bajo tierra. Podrás encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores.
Bestseller No. 2
Detector de Metales de Camuflaje SUFFLA para Adultos y niños - Detector de Oro de Alta precisión con Bobina Impermeable Profesional de 11 Pulgadas - 5 Modos con función de Memoria, Accesorios
  • Chip mejorado y bobina de búsqueda impermeable: el detector de metales 2021 New Arrival SUFFLA SMD 01 está equipado con un chip mejorado con mayor sensibilidad y una eficiencia de detección muy mejorada. Además, la bobina de búsqueda profesional IP68 de 11 pulgadas es un 30% más grande que la mayoría de los detectores de metal comunes, su rendimiento es más estable, lo que facilita enormemente la excavación de las hollas.
  • 【5 modos de funcionamiento y función de memoria inteligente】El detector de metales de oro y plata SUFFLA tiene 4 modos diferentes. También puedes ajustar el modo deseado para que puedas encontrar lo que estás buscando. ✔ Todo metal ✔ PINPOINT ✔ DISC ✔NOTCH ✔TON. El detector de metales SUFFFFLA para adultos también tiene función de memoria automática. Puede almacenar todos los ajustes antes de apagar el dispositivo.
  • 【Diseño ergonómico y eje ajustable】 El detector de metales ajustable SUFFLA de 41 a 52 pulgadas cuenta con un diseño ergonómico, una estructura de reposabrazos fuerte y ligera para que puedas ahorrar esfuerzo y garantizar una detección más larga sin fatiga. El detector de metales SUFFLA no solo es adecuado para la búsqueda de tesoros al aire libre en playas, arroyos, bosques, etc., sino también para encontrar metales perdidos, joyas y limpiar metales innecesarios en granjas y patios.
Bestseller No. 3
HOOMYA Detector de Metales Con Dial de Alta Precisión & 25 CM Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua, Detectores de Metal Profesional con 3 Modos, Todo Metal/Discriminación/Modo De Tono -MD3032
  • ☺ 【Función de localización precisa y bobina de búsqueda a prueba de agua】 Nuestro detector de metales le permite localizar el objetivo con mayor precisión. Construido con una bobina de búsqueda impermeable de 25 cm de diámetro para la detección de condiciones extremas del suelo. Es extremadamente perfecto para actividades de detección de metales en céspedes, playas y jardines o donde quieras.
  • ☺ 【3 modos de detección】 En comparación con el mismo tipo de productos, nuestros detectores de metales también tienen un modo de tono. En el modo de tono, hay 2 sonidos para distinguir rápidamente las categorías de metal, por lo que no tiene que mantener la vista en la pantalla. (El metal precioso suena fuerte, el metal barato suena bajo). Modo All Metal: detección de todo tipo de metal. Métodos de Discriminación: excluyendo metales no deseados.
  • ☺ 【Profundidad de detección】 25 centavos, 22-25 cm. Control de sensibilidad ajustable, cuando SENS se gira de 0 a 10, la sensibilidad aumenta gradualmente. Normalmente, SENS se puede establecer en un valor más alto. (pero en áreas mineralizadas o áreas con interferencia eléctrica, es mejor reducir SENS de manera adecuada, de lo contrario se producirá interferencia de ruido).
Bestseller No. 4
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.

Los mejores detector de metales oro profesional en oferta

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante débiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.