Detector de metales oro y plata precio

Mejores ofertas en detectores de metales

Desde luego, además hay que tener en cuenta que los detector de metales oro y plata precio que traen distintas funciones deben ser configurados para detectarlos, además, lo más recomendable es que las bobinas sean grandes, ahora que estas son los sensores.

Si el objeto colocado cerca es del llamado tipo diamagnético como el aluminio o bien el cobre, lo que sucede es una dispersión de las líneas de fuerza del campo magnético de la bobina e igualmente un cambio en la inductancia de la bobina, sólo que por menos.

Bestseller No. 1
Tonysa Detector de Metales AKS, escáner de Tesoros de 100-240V 1400 Metros, localizador subterráneo de detectores de Metales para Oro/Plata/Cobre/Piedras Preciosas(Enchufe de la UE)
  • El detector tiene una alta sensibilidad y estabilidad, puede reconocer diferentes tipos de metales y puede encontrar fácilmente objetos metálicos que le sean útiles.
  • Cuenta con sistema de búsqueda remota y sistema de detección de ubicación precisa.
  • Puede utilizar detectores de metales para explorar más lugares en busca de tesoros, en busca de oro, plata, cobre y piedras preciosas.
Bestseller No. 2
Oumij Detector de Metales AKS Detector de Metales Recargable Buscador Localizador Escáner de Tesoros 1400 Metros 100-240 V para Tesoros, en Busca de Oro, Plata, Cobre y Piedras Preciosas(EU)
  • 【Detección de metales】 El detector tiene una alta sensibilidad y estabilidad, tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de ubicación preciso. El área de búsqueda del detector es de aproximadamente 1400 metros, la profundidad de inspección es de aproximadamente 25 metros. La profundidad de detección se ve afectada por el volumen y el tiempo del entierro de metal.
  • 【Amplia aplicación】 El detector puede reconocer diferentes tipos de metales y puede encontrar fácilmente objetos de metal que le sean útiles. Puede usar detectores de metales para explorar más lugares en busca de tesoros, en busca de oro, plata, cobre y piedras preciosas. Puede identificar tipos específicos de metales a través de un regulador de frecuencia.
  • 【Alta eficiencia】 El uso del procesador microelectrónico para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autoinspección del instrumento puede facilitar y escanear y probar rápidamente, mejorar la eficiencia del trabajo de los cazadores de tesoros y reducir la intensidad de trabajo de la prueba. Batería recargable rápida y fácil de usar. Se han instalado baterías recargables en el instrumento. Conecte al cargador y cargue durante 5-8 horas.
Bestseller No. 3
Localizador Detectores Metales Profundidad 14M Localizador Plata Mineral Oro AKS Detector de oro Plata
  • El núcleo más fuerte, funcionamiento modular inteligente
  • Potente, cómodo, eficiencia de velocidad
  • Sistema de búsqueda: control de microordenador CPU y conductividad de reflexión
Bestseller No. 4
MOIMK Detector de Metales AKS Pro Tesoro Hunter Detector de escaneo de Oro búsqueda de Oro Plata Cobre Piedras Preciosas
  • [Identificar Metal] - El detector puede identificar el tipo de metal, diferentes metales hará que el receptor para iluminar diferentes tipos lights.Detection: oro, plata, cobre, piedras preciosas etc.Activity de buscar el oro, la plata y el diamante es muy duro. .
  • [Parámetros técnicos] - Energía: 12V 1600mAh, rango de búsqueda: 1000M / 3280ft, profundidad Detección: 14M / 46ft.Transmission frecuencia: 5.6-6KHz, la frecuencia de la señal: 360-440Hz, Peso: 3,2 kg / tiempo 7.05lbs.Charging es 10 -12 horas..
  • [Rendimiento Superior] - sensibilidad del detector y la estabilidad, que es el más alto nivel de products.Using similar, el chip de micro-procesador de unidad de control de calibración eléctrica, el sistema de prueba instrumento de auto que puede explorar rápidamente y fácilmente ..

Los detector de metales oro y plata precio al mejor precio

Un óptimo descubridor de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al tipo de producto que va a pasar por medio de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.