Detector de metales oro y plata

Mejores ofertas en detectores de metales

Cada uno de los detector de metales oro y plata son mejores en algunas cosas que en otras de ahí que te sugerimos que antes de lanzar a adquirir revises nuestra tienda online para hallar los mejores precios y promociones del mercado.

Si piensas en conseguir uno de estos dispositivos, examina ciertas mejores marcas, escogidas luego de una cautelosa revisión de las características de los productos y las opiniones de los individuos en Internet.

Bestseller No. 1
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Bestseller No. 2
FYBFUP Portátil Detector de Metales Pinpointer - Pantalla LCD IP68 Impermeable 12 Metros Submarino para Niños y Adultos Detectan Oro Plata - Negro
  • 【Grado impermeable IP68.】- Se puede usar a 12 metros de profundidad máxima bajo el agua, lo que mejora el área de uso, como un lago poco profundo, río, playa, suelo húmedo u otra área húmeda. La bobina de alta sensibilidad mejora la tasa de éxito en la obtención de oro, plata u otro metal.
  • 【Muy fácil de usar.】- Operación con un solo toque, muy ligero para llevar. los niños también pueden sostener el detector de metales con facilidad. hay 3 modos de alarma. bip, vibración o bip más vibración. más cerca a cerca, audio o vibración más fuerte. La pantalla LCD indica el nivel de batería y el nivel de alarma.
  • 【Regalos perfectos para adultos o niños.】- sosteniendo el detector de metales, salga lejos del teléfono móvil, cumputor u otro producto eléctrico. ir al campo, la naturaleza, la playa, el bosque para tener un juego de caza del tesoro. Es un regalo perfecto para aumentar la interacción entre padres e hijos.
Bestseller No. 3
Tonysa Detector de Metales AKS, escáner de Tesoros de 100-240V 1400 Metros, localizador subterráneo de detectores de Metales para Oro/Plata/Cobre/Piedras Preciosas
  • 【Alta sensibilidad y estabilidad】 El detector de metales es un excelente detector de metales. Con alta sensibilidad y estabilidad, puede encontrar fácilmente objetos de metal que le resulten útiles. Puede utilizar detectores de metales para descubrir más tesoros y buscar oro, plata, cobre y piedras preciosas.
  • 【Búsqueda precisa】 El detector tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de posición precisa. El modulador de frecuencia puede identificar cierto tipo de metal. Se determina y posiciona la ubicación exacta enterrada del objeto.
  • 【Mejora de la eficiencia del trabajo】 El uso de un procesador microelectrónico para controlar la calibración y el sistema de autoprueba del instrumento de la unidad de chip puede facilitar el escaneo y las pruebas, mejorar la eficiencia del trabajo de los buscadores de tesoros y reducir la intensidad de trabajo de las pruebas.
Bestseller No. 4
DURAMAXX Dr. Jones Detector de Metales - Detector de Oro, Impermeable, Ø20 cm, hasta 2 m de Profundidad, Pantalla LCD, Mochila, Cascos, Negro Amarillo
  • Potente búsqueda: 8 niveles de sensibilidad y 5 modos de funcionamiento para reliquias, metales, joyas y monedas. Bobina grande e impermeable para objetos pequeños a 20 cm de profundidad y hasta 2 m para objetos grandes.
  • La aguja en el pajar: función Pinpoint para la determinación exacta de la ubicación. Determinación precisa: función de discriminación para ocultar tipos de metales no deseados o chatarra. Modo personalizado para buscar objetos metálicos especiales.
  • Conectores: 1 x Jack de salida de auriculares de 6.3 mm. Modos de funcionamiento: todos los metales, discriminar, joyas, personalizado, monedas. Profundidad de la moneda: 5 cm (2"), 10 cm (4"), 15 cm (6"), 20 cm (8").

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales oro y plata

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.