Detector de metales para 2 metros de profundidad

Mejores ofertas en detectores de metales

Te recomendamos que busques un detector de metales para 2 metros de profundidad que funcione bien en un suelo altamente mineralizado, así aumentarás las opciones de hallar objetos importantes sin hacer escavaciones superfluas.

Pasar un rato rastreando bienes en una playa con un descubridor de metales puede ser entre las ocupaciones más entretenidas y más lucrativas de lo que podamos imaginar.

Más Vendido N°1
Steinberg Systems Detector De Metal Hasta 2 Metros SBS-MD-1 (Brazo Telescópico, Con Conexión Para Auriculares, Modos ALL METAL y DISC)
  • Dos modos de búsqueda: ALL METAL, DISC
  • Búsqueda precisa – objetos grandes: 2 m de profundidad; pequeños objetos: 25 cm de profundidad
  • Panel de control claramente dispuesto – todas las funciones a la vista
Más Vendido N°2
Steinberg Systems Detector De Metal Hasta 2 Metros SBS-MD-2 (Brazo Telescópico, Con Conexión Para Auriculares, Modos ALL METAL, DISC y TONE)
  • Tres modos de búsqueda: ALL METAL, DISC, TONE
  • Búsqueda precisa – objetos grandes: 2 m de profundidad; pequeños objetos: 25 cm de profundidad
  • Panel de control claramente dispuesto – todas las funciones a la vista
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°3
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Más Vendido N°4
SUNPOW Detector De Metales, Identifica 9 Tipos De Metales, Alta PrecisióN, 10 Pulgadas De Profundidad De DeteccióN, 5 Modos, Fuerte Anti-Interferencia,Apto para Adultos.(OTMD07)
  • [Pantalla LCD HD intuitiva] El Sunpow detector de metales tiene una pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente 9 íconos metálicos, valor de detección preciso, modo, volumen, sensibilidad, profundidad, etc. La retroiluminación le permite trabajar de manera flexible en la oscuridad. 3 métodos de identificación (digital, imagen, sonido) le permiten identificar fácilmente el tipo de metal.
  • [9 muestras de metales y 5 modos] El Detector de metales para adultos está equipado con 9 muestras de metales y 5 modos de detección de metales diferentes, lo que le permite buscar de manera eficiente el metal que desea. Todos los modos de metal, modo de disco, modo de muesca, modo de volumen, modo de precisión.
  • [Chip DSP avanzado] Este detector de metales profesional dorados se actualiza con un chip DSP, que proporciona una mayor sensibilidad, una mayor precisión, una mayor capacidad antiinterferencias (función de balance de suelo), una mayor sensibilidad, un rango de búsqueda más amplio y una profundidad de detección de hasta a 10 pulgadas.

La mayor variedad de detector de metales para 2 metros de profundidad

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden descubrir de forma recurrente o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.