Detector de metales para buceo

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas configuraciones al adquirir un detector de metales para buceo, desde modelos básicos para principiantes hasta configuraciones de alta gama para entusiastas serios.

La discriminación es un ajuste variable en un detector de metales que te facilita aceptar o bien negar numerosos objetivos. Incrementa tus opciones de cavar más monedas y menos basura en el momento en que se usa correctamente.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Impermeable Buceo Detector de Metales Subacuático Pulso Bobina Pinpointer Detección (Negro)
  • Detector de Metales Impermeable Buceo Detector de Metales Subacuático Pulso Bobina Pinpointer Detección Negro
  • Tipo de producto: METAL DETECTOR
  • Color: Negro
Más Vendido N°2
Detector de Metales Impermeable Buceo Versión Plegable Pulso Bobina Pulso Exploración Detección (Black)
  • Detector de metales impermeable, este detector de metales es de buceo de hasta 60 m, se puede sumergir en agua de 60 m durante 30 minutos, y la mejor profundidad de agua es de 15 metros para un trabajo prolongado.
  • La bobina de gran tamaño de 10 x 4 pulgadas permite que el dispositivo funcione al máximo bajo el agua y en tierra.
  • Con un accesorio de bobina plegable, mango escalable y el potente sistema de inducción de pulso, el DIVE PRO es el detector definitivo para playa o bajo el agua. Es la versión mejorada del detector de buceo SHRXY.
Rebajado 12,00 EURMás Vendido N°3
Nokta Makro PulseDive - Detector de buceo y puntero 2 en 1, color amarillo
  • Tecnología de inducción de pulso
  • Compatible con conexión inalámbrica
  • Resistente al agua hasta 60 metros
Más Vendido N°4
Kadimendium Detector de Metales Subacuático IP68 a Prueba de Agua 30m‑60m Carcasa de ABS de Mano Detector de Plata Dorada Buscador de Escaneo de Metales Cazador de Oro para Buceo(Naranja)
  • MODO DE BUCEO: este detector de metales tiene una clasificación de impermeabilidad IP68 estándar sumergible y se puede limpiar con agua corriente o bajo el agua para la detección de metales a 30 m-60 m. Adecuado para usar en la playa, el jardín, el bosque, el césped y otros entornos.
  • DETECCIÓN SENSIBLE: El detector de metales portátil está diseñado para identificar el metal durante la búsqueda de tesoros, y el detector sumergible con una bobina de 5,9 pulgadas también es muy eficaz para detectar los objetos metálicos más pequeños.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: este detector de metales está diseñado con 2 botones, que se pueden encender y apagar fácilmente, cambiando de modo en un segundo y fácil de operar. El detector tiene alarmas audibles y vibratorias para indicar la posición de los objetos metálicos, y el la intensidad de la alarma aumenta a medida que el detector se acerca al objetivo de metal.

Los detector de metales para buceo al mejor precio

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.