Detector de metales para campo

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

La sensibilidad del detector de metales para campo viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta adecuada al tipo de producto que pasará mediante exactamente la misma.

Entre sus otras virtudes, descubre elementos ubicados a una profundidad interesante y tiene una aceptable autonomía.

Rebajado 36,07 EURBestseller No. 1
Garrett metal detectors - Detector de metales garrett euroace
  • 28 x 22 cm. Bobina de búsqueda PROformance Double-D
  • Sistema Iron Resolution para controlar la discriminación de hierro
  • Frecuencia 8.25 kHz para encontrar objetos pequeños y conductivos
Bestseller No. 2
DETECH 10"x 5" de la Serie SEF WSS Bobina para Garrett Ace detectores de Metales con la Bobina de la Cubierta del Protector Incluye
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Configuración: S.E.F (campo electromagnético simétrico) - Mariposa, tamaño: 25,4 x 12,7 cm, peso aprox. 1000 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD / Doble D. Forma de la bobina: elipse. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metal de la serie GARRETT ACE. Al actualizar a esta bobina lograrás la mejor profundidad y la más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es impermeable con la máxima protección UV.
Bestseller No. 3
Detector de metales
  • detecta la presencia de metal
  • muestra el campo magnético
  • Herramienta útil
Bestseller No. 4
SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking
  • Material:hecho de tela de nylon resistente,muy duradero,Resistente al agua.
  • Mochila de trekking profesional para adultos de 50 litros de gran capacidad. Tiene un espacioso compartimento principal y varias bolsas de gran capacidad.
  • Diseño ergonómico equipado con correas de hombro acolchadas; cinturón de cintura muy ancho y correa de pecho para ajustar el tamaño, muy estable después del ajuste, al tiempo que promueve la circulación de aire en la espalda y los hombros.

Los mejores detector de metales para campo en oferta

Un buen detector de metales habrá de ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al tipo de producto que pasará mediante exactamente la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto pero no tan amplia para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.