Detector de metales para electricistas

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Te recomendamos que procures un detector de metales para electricistas que funcione bien en un suelo altamente mineralizado, así aumentarás las posibilidades de hallar elementos valiosos sin llevar a cabo escavaciones superfluas.

En el momento en que se introduce un material diferente en el inductor del detector o bien cerca de , su continuidad de resonancia varía, en dependencia del género de material, y cuanto menor sea la permeabilidad del material, más grande será la variación de la frecuencia. Como los metales en general tienen una baja permeabilidad magnética, generan una enorme variación en el circuito, que es detectada por el frecuencímetro interno que dispara una alarma.

Bestseller No. 1
Stanley STHT77588-0 Detector de estructuras, Cables con Corrientes y Metal S150
  • Detector de estructuras, cables con corriente y metal s150 a pilas
  • Detecta estructuras de madera y metal a una profundidad de hasta 38mm
  • Detecta presencia de cables con corriente a una profundidad de hasta 50mm
Bestseller No. 2
Detector de Metales Pared, Detector de Cables y Tuberias en Pared,4 en 1 Multifuncional con Batería de 9v, Profesional Detector Digital con Pantalla LCD Retroiluminada y Alarma de audio,Stud Finder
  • 【FUNCIÓN 4 EN 1】: El escaneo de pernos se utiliza para encontrar y ubicar el centro y los bordes de las vigas de madera de hasta 19 mm (3/4 pulg.) De profundidad; El modo profundo se utiliza para ubicar hasta 38 mm (1,5 pulg.) De profundidad; El escaneo de metales se utiliza para detectar metales (como barras de refuerzo de 1/2 pulgada) de hasta 60 mm (2,36 pulg.) De profundidad; Y el escaneo de CA detecta cables de CA activos sin blindaje de hasta 2 pulgadas (51 mm) de profundidad.
  • 【PANTALLA DE LUZ DE FONDO LCD】: Tiene una pantalla LCD gráfica retroiluminada, que puede mostrar muchas pistas durante el proceso de detección, como el modo de detección, intensidad de la señal, calibración automática, indicación de batería, advertencia de sonido, etc. Puede detectar la ubicación precisa del objeto. Una vez que el buscador de pernos encuentra el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido indicará si está más cerca del objetivo.
  • 【CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA】: Colóquelo plano en la pared, encienda el botón de encendido y luego presione el botón "Escanear" para iniciar la calibración. Cuando el "bip" suena y la visualización de la pantalla desaparece, la calibración está completa. Al acercarse al borde de Stud, el visor parpadeará y emitirá un pitido. Si el detector abandona la pared, los resultados de la prueba estarán sesgados. Vuelva a calibrar para evitar errores y mejorar la precisión de detección.
Bestseller No. 3
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección ,Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Rebajado 15,16 EURBestseller No. 4
Bosch Professional Detector de Pared GMS 120, Marcador de Agujeros, Detección En Madera/Metal Magnético/Metal No Magnético/Cables con Tensión 38/120/80/50 mm, Amazon Exclusive Set
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo Metal es optimo como detector de metales, el modo Tabiquería Seca para detectar listones y el modo Cables con Tensión para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar como perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto

La mayor variedad de detector de metales para electricistas

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas usa auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos una vez que se combaten a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.