Detector de metales para movil gratis

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales para movil gratis que están diseñados para realizar la caza de reliquias, las monedas, los panfletos de oro y semejantes se crean para ubicar a varios niveles de hondura y en diferentes tipos de ámbito.

La tecnología de los detectores de metales es gran parte de nuestras vidas, con una gama de usos que abarca desde el ocio hasta el trabajo y la seguridad.

Más Vendido N°1
Nokta Makro Simplex+ con pala gratis (Nokta Simplex Plus) detector de metales, set profesional de detector de metales, IP68, completamente impermeable
  • Sumergible hasta 3 metros bajo el agua Con el Simplex+ puedes ir un paso más allá en la playa. Busque donde nadie ha buscado todavía, justo en el agua! El Simplex+ es resistente al agua hasta 3 m bajo el agua, en combinación con la función de vibración obtendrás muchos hallazgos del agua.
  • El varillaje del Simplex+ es fácil y rápido de 63 a 132 cm. No hay problema para llevarlo en el coche o incluso en la bicicleta, y eso es después de un solo paso. Por lo tanto, también es adecuado para personas de todos los tamaños.
  • En realidad, el Simplex ofrece todas las funciones importantes que un sondler puede desear. Además de una operación muy simple, el detector de metales es ligero y retráctil, proporciona una identificación numérica precisa del objeto, discriminación por hierro, función pinpoint, interruptor de frecuencia, bobina de búsqueda grande de 11 pulgadas, vibración, iluminación y muy buen rango de profundidad.
Más Vendido N°2
Quest X10 IDmaxx Detector de metales profesional con pala gratis, bobina adictiva impermeable Blade11, TurboD, batería recargable USB-C incorporada, detector de metales
  • [Bobina de búsqueda] Con la nueva bobina Blade11 X10, busca aún más profundo y cubre más superficie. Con su bobina de búsqueda de 28 x 26 cm, el X10 IDmaxX es una alternativa eficiente en el segmento de precio medio.
  • Longitud de la estructura ajustable y reposamuñecas ajustable: la estructura mejorada está equipada con tres soportes giratorios, por lo que el detector se puede ajustar continuamente de 49 a 133 cm. Compacidad perfecta de la mochila. El soporte de brazo también se ha modificado en comparación con el X10 Pro. El soporte de brazo estable se puede fijar con dos tornillos de plástico gruesos a lo largo de todo el bastidor superior. Por lo tanto, ya no es necesario un destornillador para el montaje del X10.
  • [Módulo inalámbrico] El X10 IDmaxX tiene un módulo inalámbrico de 2,4 GHz incorporado para conectar auriculares inalámbricos. Auriculares WireFree Lite y WireFree Pro de Quest (no incluidos).
Más Vendido N°3
Detector de metales Detector de metales de mano de alta sensibilidad, detector de clavos de fábrica de madera, material medicinal, detector de seguridad de teléfonos móviles para adultos profesionales
  • · Detección integral, puede detectar con precisión la ubicación del objetivo.
  • ·Alarma de luz y sonido, se puede utilizar en ambientes silenciosos o ruidosos.
  • ·Tamaño pequeño, peso ligero, buena sensación en la mano, operación cómoda y flexible con una sola mano, y se puede controlar de cerca.

El mejor catálogo de detector de metales para movil gratis de 2024

Comunmente, el acero inoxidable da lugar a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o bien de ciertos tamaños.