Detector de metales para movil

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales para movil son dispositivos electrónicos manuales y portátiles que, por medio de la emisión de impulsos electromagnéticos, tienen la capacidad de detectar la presencia de elementos metálicos enterrados bajo tierra o bajo el agua.

Eso te evitará invertir una sustancial proporción de dinero en un descubridor de metales, que tienen la posibilidad de variar mucho de coste.

Rebajado 2,20 EURMás Vendido N°1
Detector de Metales Impermeable Buceo Detector de Metales Subacuático Pulso Bobina Pinpointer Detección (Negro)
  • Detector de Metales Impermeable Buceo Detector de Metales Subacuático Pulso Bobina Pinpointer Detección Negro
  • Tipo de producto: METAL DETECTOR
  • Color: Negro
Rebajado 16,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Más Vendido N°3
Detector de Metales, IP68 a Prueba de Agua 3 Modos de Alarma Detector de Metales Bajo el Agua, Recargable por USB, Lámpara LED Buscador de Metales de Buceo para 30 a 60 M Bajo el Agua(Green)
  • IMPERMEABLE IP68: con el grado de impermeabilidad IP68 estándar de buceo, el detector de metales puede funcionar de manera confiable bajo el agua de 30 a 60 m
  • 3 MODO DE ALARMA: El detector de metales tiene modos de alarma de sonido y luz, vibración, luz de sonido y vibración, que se utilizan para indicar objetos metálicos. Cuanto más cerca del objetivo, mayor será la intensidad de la alarma
  • DISEÑO RAZONABLE: el detector de buceo con una bobina de 5,9 pulgadas puede detectar objetos metálicos de manera fácil y efectiva, y la linterna LED puede brindar ayuda en condiciones de poca luz.
Más Vendido N°4
Buki France KT7020D - Detector de Metales
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años

Las mayores ofertas de 2023 en detector de metales para movil

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2023.