Detector de metales para niños national geographic

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los buenos detector de metales para niños national geographic tienen un altavoz de tonos claros y una toma de auriculares universal.

La detección de metales se está haciendo poco a poco más popular, y se están fabricando detectores para una multitud de ámbitos.

Bestseller No. 1
NATIONAL GEOGRAPHIC Pro Series - Detector de Metales
  • Encuentra tesoros enterrados: Dispone de tres modos de detección, cuatro niveles de sensibilidad y un modo de punto de referencia que le permiten distinguir fácilmente la basura de los tesoros, a una profundidad de hasta 25 cm.
  • Perfecto para viajar: Este detector pesa solo 1 kg y se puede doblar hasta un tamaño de 55 cm, tiene un diseño portátil que resulta fácil de llevar cuanto está completamente desplegado y se puede guardar en una mochila o en una bolsa.
  • Divertido y educativo: Incluye una guía de aprendizaje (no se puede garantizar que la guía estén en español) que permite aprender sobre la historia de los detectores de metales, saber cómo funcionan y para así conocer valiosos consejos para la búsqueda de tesoros.
Bestseller No. 2
National Geographic - Detector de metales Junior - Detector de metales ajustable para niños con espiral impermeable doble de 19 cm y diseño ligero, ideal para iniciarse en la búsqueda de tesoros.
  • BUSCA TESOROS ENTERRADOS – La espiral doble impermeable de 19 cm tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector emite un pitido y una luz LED parpadea cuando localiza el metal y tiene una profundidad de detección de hasta 15 cm para monedas pequeñas y objetos de metal.
  • FANTÁSTICO PARA NIÑOS – La longitud del brazo telescópico es ajustable, la correa acolchada del brazo y el agarre cómodo hacen que este detector lo puedan usar fácilmente niños de todas las edades. Es un gran regalo para aire libre para niños y niñas.
  • LIGERO Y PORTÁTIL – El detector pesa solo 0,6 kg. Con la espiral plegada y el soporte del brazo extraído, mide solo 61 cm y se extiende hasta 99 cm de largo. Úsalo en casa, o empaquétalo para transportarlo fácilmente a alguno de tus lugares favoritos para buscar tesoros.
Bestseller No. 3
Detector de Metales para Niños, Búsqueda de Tesoros, Ligero, Fácil de Usar, con Bolsa de Transporte y Pala
  • Encuentra tesoros enterrados: la bobina de búsqueda está diseñada para medir 7.4 pulgadas, por lo que puedes disfrutar de búsquedas del tesoro al aire libre en todos los lugares (jardines, parques, playas y bosques, todos los lugares de salud al aire libre).
  • Fácil de usar: solo encienda el detector de metales y comience a girar hasta que escuche un pitido. El diseño de "búsqueda del tesoro con un clic" ayuda a los niños a divertirse más y les permite concentrarse durante más tiempo.
  • Bobina de búsqueda impermeable: este detector de metales para niños se puede usar en aguas poco profundas. Sin embargo, el controlador no es resistente al agua.
Bestseller No. 4
HYCy Detector de Metales Junior de National Geographic, Detector de Metales Ajustable para niños con Bobina Dual Impermeable de 13.5"y diseño liviano, Auriculares inalámbricos (tamaño:
  • ★ Detector de metales con todo : tiene todo lo que necesitas para localizar hierro antiguo, anillos de oro, monedas, artículos de plata y mucho más. Le permite controlar la sensibilidad para concentrarse en el tipo exacto de objetos de colección que está buscando. ¡Los detectores de metales para adultos te ayudan a encontrar tesoros enterrados!
  • ★ Detector de metales clásico : le permite señalar la ubicación exacta de los objetos que se pueden encontrar a medida que profundiza en las capas para localizar las cosas realmente valiosas. La gran bobina de búsqueda de 28 cm (13,5 pulgadas) ofrece resultados impresionantes. Le permite mirar en áreas bien definidas. Esto evita que los objetos extraños confundan su búsqueda. Debido a los cambios en el entorno de detección, la profundidad de dete
  • ★ Detectores de metales ligeros ajustables : está especialmente diseñado y construido para excavar rápidamente a través de grava, rocas, arena, arcilla y otras sustancias. El borde afilado le permite cortar césped y pastos pesados ​​para penetrar fácilmente en cualquier entorno

Los detector de metales para niños national geographic al mejor precio

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar tesoros y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.