Detector de metales para niños national geographic

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los buenos detector de metales para niños national geographic tienen un altavoz de tonos claros y una toma de auriculares universal.

La detección de metales se está haciendo poco a poco más popular, y se están fabricando detectores para una multitud de ámbitos.

Bestseller No. 1
National Geographic 9110500 Detector de metales para niños
  • Encuentra tesoros de metal enterrados.
  • Longitud ajustable de 65 cm a 83 cm. Señal acústica que indica que se ha encontrado metal.
  • Señal luminosa adicional (LED en el mango).
Bestseller No. 2
National Geographic - Detector de metales Junior - Detector de metales ajustable para niños con espiral impermeable doble de 19 cm y diseño ligero, ideal para iniciarse en la búsqueda de tesoros.
  • BUSCA TESOROS ENTERRADOS – La espiral doble impermeable de 19 cm tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector emite un pitido y una luz LED parpadea cuando localiza el metal y tiene una profundidad de detección de hasta 15 cm para monedas pequeñas y objetos de metal.
  • FANTÁSTICO PARA NIÑOS – La longitud del brazo telescópico es ajustable, la correa acolchada del brazo y el agarre cómodo hacen que este detector lo puedan usar fácilmente niños de todas las edades. Es un gran regalo para aire libre para niños y niñas.
  • LIGERO Y PORTÁTIL – El detector pesa solo 0,6 kg. Con la espiral plegada y el soporte del brazo extraído, mide solo 61 cm y se extiende hasta 99 cm de largo. Úsalo en casa, o empaquétalo para transportarlo fácilmente a alguno de tus lugares favoritos para buscar tesoros.
Bestseller No. 3
Detector de metales De Mano De National Geographic Doble Uso Portable Adultos Pinpointer For Niños For Niños
  • Se comunica a través de sonido y luces, tiene 10cm impermeable detectar poste.
  • Se comunica con el zumbador y la luz LED: señales de unidades con zumbador y la luz LED rojo cuando se encuentra un objetivo.
  • Detección estabilidad profundidad: New circuitos avanzados mantiene la distancia de detección unidades a lo largo de la vida de la batería.
Bestseller No. 4
NATIONAL GEOGRAPHIC Pro Series - Detector de Metales
  • Encuentra tesoros enterrados: Dispone de tres modos de detección, cuatro niveles de sensibilidad y un modo de punto de referencia que le permiten distinguir fácilmente la basura de los tesoros, a una profundidad de hasta 25 cm.
  • Perfecto para viajar: Este detector pesa solo 1 kg y se puede doblar hasta un tamaño de 55 cm, tiene un diseño portátil que resulta fácil de llevar cuanto está completamente desplegado y se puede guardar en una mochila o en una bolsa.
  • Divertido y educativo: Incluye una guía de aprendizaje (no se puede garantizar que la guía estén en español) que permite aprender sobre la historia de los detectores de metales, saber cómo funcionan y para así conocer valiosos consejos para la búsqueda de tesoros.

Los detector de metales para niños national geographic al mejor precio

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar tesoros y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.