Detector de metales para niños national geographic

Mejores ofertas en detectores de metales

Los buenos detector de metales para niños national geographic tienen un altavoz de tonos claros y una toma de auriculares universal.

La detección de metales se está haciendo poco a poco más popular, y se están fabricando detectores para una multitud de ámbitos.

Bestseller No. 1
National Geographic Junior Detector de Metales – Detector de Metales Ajustable para Niños con Bobina Dual Impermeable de 7,5" y Diseño Ligero, Ideal para Iniciantes de Caza del Tesoro
  • ENCUENTRA TESORO BURIED – La bobina dual impermeable de 7,5 pulgadas tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector sonará y parpadeará una luz LED cuando localice metal y tiene una profundidad de detección de hasta 6 pulgadas de profundidad para pequeñas monedas y objetos metálicos.
  • Ideal para niños: un brazo telescópico proporciona ajuste de longitud, mientras que una correa acolchada para el brazo y un agarre cómodo hacen que este detector de metales sea fácil de usar para niños de todos los tamaños. Es un gran regalo al aire libre para niños y niñas.
  • Ligero y portátil: el detector pesa solo 0,6 kg. Con la bobina doblada y el soporte del brazo retirado, mide solo 24 pulgadas y se extiende hasta 39 pulgadas de largo. Úselo en casa o empacarlo para viajar fácilmente a cualquiera de sus lugares favoritos de caza del tesoro.
Bestseller No. 2
National Geographic 9110500 Detector de metales para niños
  • Encuentra tesoros de metal enterrados.
  • Longitud ajustable de 65 cm a 83 cm. Señal acústica que indica que se ha encontrado metal.
  • Señal luminosa adicional (LED en el mango).
Rebajado 6,00 EURBestseller No. 3
National Geographic Llana y conjunto de herramientas de tamiz para detección de metales y la caza de tesoro
  • Descubre tesoros enterrados: este juego de paleta y tamiz es el regalo perfecto para cualquier persona que ame buscar metales; funciona perfectamente con cualquier marca de detectores de metales, inclusive National Geographic, Bounty Hunter, Garrett Ace, Goplus, y muchas más.
  • Ligero y duradero: estas herramientas están fabricadas con un material resistente al agua que no hará sonar tu detector de metales, por lo que te será más fácil encontrar tesoros ocultos en la suciedad o en la arena. Con un peso de menos de 340 g, podrás llevar este kit a cualquier lugar: al jardín de tu propia casa, al parque o a una playa de vacaciones.
  • Cómodo y práctico: los pequeños agujeros de la pala permiten que caiga la suciedad y la arena y se quede en la paleta cualquier tipo de objetos, como monedas o anillos. Las asas especialmente diseñadas permiten llevar enganchadas ambas herramientas en tu cinturón o mochila.
Bestseller No. 4
Detector de metales Detector De Cobre De Plata Detector Detector National Geographic Subterráneo De Metal Tierra De La Búsqueda del Metal del Oro
  • Detector de metales, principalmente para los niños que detecta objetos del tamaño de monedas hasta 5 pulgadas de profundidad y más grandes objetos hasta 3 pies de profundidad
  • Objetivo medidor indicador de intensidad de señal y la señal aumenta en volumen a medida que se acerquen las metas
  • control de la discriminación elimina el hierro y la mayoría de los elementos no deseados, de 1/2 cerrada resistente a la intemperie de la bobina.

Los detector de metales para niños national geographic al mejor precio

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar tesoros y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.