Detector de metales para no detecta aluminio

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Va a poder averiguar el género de metal que se encuentra bajo tierra, por medio de la discriminación de nuestros detector de metales para no detecta aluminio.

La discriminación es un ajuste variable en un descubridor de metales que te facilita aceptar o rechazar varios objetivos. Incrementa tus opciones de cavar más monedas y menos basura en el momento en que se emplea de manera correcta.

Bestseller No. 1
Detector de metales, MD4030 Detector de metales de sensibilidad profunda Dispositivo de búsqueda profunda de metales dorados con pantalla LCD que detecta aluminio, cobre y metales raros
  • 【Ampliamente utilizado】: El detector de metales está especialmente diseñado para encontrar metales, que es muy adecuado para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde sea necesario detectar metales.
  • 【Altura ajustable】: la altura ajustable del detector de metales, ajusta la longitud del detector para facilitar su uso. Es conveniente encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales bajo tierra.
  • 【Indicación de detección】: La pantalla analógica LCD y la indicación de audio detectan metales. La gran pantalla LCD con luz de fondo puede identificar metales por la noche o emitir luz al aire libre.
Bestseller No. 2
RFID Bloqueo de Tarjeta por SmartProduct | Protección de Tarjetas sin Contacto, Anti NFC | 1 Tarjeta Protege Toda tu Billetera | No Requiere de Ninguna batería, sin Mangas incómodas – 1 Pieza
  • ¡EL ÁNGEL GUARDIÁN DE SU DINERO FINALMENTE ESTÁ AQUÍ! Mediante la creación de un campo electrónico circundante que hace a todas las tarjetas de 13,56 Mhz invisibles para los escáneres cercanos, ¡este conjunto de tarjetas de protección de señal RFID y NFC sin duda se convertirán en su accesorio favorito!
  • ¡LLÉVALAS A TODAS PARTES CONTIGO! Nuestras tarjetas son súper delgadas y perfectas para clips porta billetes, carteras ¡e incluso el bolsillo trasero de tus pantalones! ¡Simplemente coloca tu tarjeta de crédito/débito cerca de ellas y estarás seguro y listo para la acción!
  • ¡NO NECESITA CARGARLO, NI SERVICIO, NI ENERGÍA! Nuestras avanzadas tarjetas de bloqueo de tecnología extraen energía de cualquier escáner RFID presente, ¡lo que significa que no necesita cargarse, o baterías para trabajar!
Bestseller No. 3
Detector de Metales, Ginour Detector Metales Profesional, Alta Sensibilidad, 3 Tono de Audio y 3 Modo, Longtiud Ajustable 100-130cm, LCD Pantalla Retroiluminada, con Pala Plegable Multiusos
  • ✔️3 modos + 3 tonos: El detector de metales tiene tres modos: DISCO, NOTCH y TODO METAL. Puede encontrar hierro, aluminio, estaño, cobre, plata. El modo NOTCH es para eliminar objetivos no deseados, y el modo DISC es para establecer el rango de detección de acuerdo con el valor correspondiente al metal para mejorar la eficiencia de detección. 3 tonos le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ✔️LCD + Gran capacidad antiinterferente: equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada de 3.4 pulgadas, que puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad y la potencia de la batería, y se puede leer claramente incluso en condiciones de poca luz. Con 8 niveles de sensibilidad ajustables, la interferencia se puede eliminar mejor y la detección es más precisa. Equipado con auriculares, le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias.
  • ✔️Función de posicionamiento preciso + Profundidad máxima: después de encontrar el área aproximada del objeto metálico, puede usar el modo PP para ubicar con precisión el objetivo, y el detector de metales mostrará un sonido más fuerte en la ubicación del objetivo. El rango máximo de profundidad de detección es de 30 cm.
Bestseller No. 4
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Profesional para Adultos, Alta Precisión Ajustable Impermeable con Pantalla LCD, Pinpoint & Disc & Notch & All Metal 4 Modos, Fuerte Antiinterferencia
  • 【Profundidad de detección más profunda de 10 "】 Nuestro kit de detector de metales profesional está actualizado con un chip DSP, que tiene una mayor sensibilidad. En todos los modos de metal, puede detectar una profundidad de 10 pulgadas, que es 2 pulgadas más alta que otro detector de metales.
  • 【Alta precisión】 Este detector de metales utiliza los últimos circuitos integrados para mejorar la eficiencia del algoritmo del chip y no perderá el objetivo porque su tasa de detección es demasiado rápida. Tiene un antiinterferente muy fuerte, por lo que puede ser más preciso y más eficiente en el proceso de detección.
  • 【4 modos de funcionamiento】: el detector de metales tiene 4 modos de detección de metales diferentes. ①Modo todo metal: se pueden detectar 7 tipos de objetivos. ②Modo DISC: se pueden eliminar 5 objetivos en secuencia: tapa de botella, papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro, 1. ③Modo Notch: discrimina libremente entre las 4 categorías de papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro y 1, ignorando la basura y los objetos no deseados. ④Modo Pinpoint: puede localizar el objetivo con mayor precisión.

La mayor variedad de detector de metales para no detecta aluminio

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.