Detector de metales para playa opiniones

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

El detector de metales para playa opiniones te permite encontrar de manera veloz y simple elementos importantes (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Los detectores de metales en aeropuertos, inmuebles de oficinas, escuelas, agencias gubernamentales y cárceles asisten a garantizar que nadie traiga un arma a las instalaciones.

Bestseller No. 1
PaNt Detectores de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Auriculares Profundidad Máxima de 20 cm
  • 【Detección de Alta Precisión de 3 Modos】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; el modo de eliminación puede proteger algunos metales de baja calidad que deberían no ser detectado. Más preciso para ayudarte a detectar lo que necesitas.
  • 【Bobina Impermeable de 25 cm】La bobina súper grande de 7,5 pulgadas (25 CM) puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas (20 CM) bajo tierra, y la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectos para la exploración en la playa, el jardín, el bosque, el prado o la montaña, y también para su pasatiempo de exploración submarina en busca de tesoros como ríos u océanos.
  • 【Pantalla Pinpointer】El modo de visualización del puntero, el valor es 0~10, que representa la intensidad de la señal de la detección de metales objetivo. Cuando lo detecte, el dispositivo emitirá un pitido para alertarle de la presencia de metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se moverá la aguja hacia la derecha.
Rebajado 10,00 EURBestseller No. 2
SUNPOW Detector de Metales para Adultos,Detector Profesional con Balance de Tierra, All Metal & Disc & Notch & Pinpoint 4 Modos , Bobina de búsqueda Impermeable IP68,Chip DSP avanzado
  • 【4 Modos de Operación】El detector de metales tiene 4 modos que le permiten encontrar rápidamente los objetos metálicos que desea.El modo Todo metal puede reconocer todo tipo de metales.En el modo DISC y en el modo NOTCH, puede eliminar el metal que no necesita.El modo PP puede ayudarlo a identificar la ubicación de objetivos metálicos.
  • 【Chip DSP mejorado y Bobina de búsqueda de 10"】El detector de metales impermeable Sunpow IP68 también funciona bien en aguas poco profundas.Puedes encontrar tesoros escondidos en playas de arena, en arroyos.El chip DSP actualizado y la bobina de búsqueda de 10 "mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Pantalla LCD intuitiva 】La gran pantalla LCD le permite ver los botones de operación y los rangos de valores de metal de manera más intuitiva. Puede determinar el tipo de metal en función del rango de valores y también puede ver la profundidad y el nivel de sensibilidad del elemento de destino. Ahorre tiempo de manera efectiva y obtenga una mejor experiencia de detección.
Rebajado 27,00 EURBestseller No. 3
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • La pantalla LCD grande tiene una gran pantalla transparente de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 9.8 pulgadas de ancho es tan potente que puede localizar una moneda de un cuarto de hasta 10 pulgadas bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.
Bestseller No. 4
Pala cernidora de arena ProtectorTech para detección de metales, herramienta de excavación y tamizado
  • Pala de plástico resistente para arena.
  • Mejora la eficiencia de la detección de metales.
  • Funciona muy bien con arena, piedras pequeñas y escombros, así como con tierra suelta.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales para playa opiniones

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de mayor continuidad que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es requisito tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.