Detector de metales para pozos

Mejores ofertas en detectores de metales

En este artículo se propone un detector de metales para pozos más profesional con más grande potencia que te deje descubrir piezas metálicas de menor tamaño o que se encuentren a más grande profundidad.

En el momento en que se introduce un material diferente en el inductor del detector o cerca de él, su continuidad de resonancia cambia, en dependencia del género de material, y cuanto menor sea la permeabilidad del material, más grande será la variación de la continuidad. Como los metales en general tienen una baja permeabilidad imantada, generan una enorme variación en el circuito, que es detectada por el frecuencímetro de adentro que dispara una alarma.

Más Vendido N°1
PQWT Equipo automático de perforación del pozo de agua del detector de aguas subterráneas 200 metros de escáner
  • Mapeo automático en el instrumento, obtén posición de perforación y resultado de profundidad en el sitio.
  • Adecuado para todo tipo de aplicaciones de estructura geológica, colina, montaña, tierras altas, cuencas.
  • Seis idiomas incluyendo inglés/español/francés/árabe/ruso y polaco son opcionales.
Más Vendido N°2
Flybiz Detector de Pared Encontrar Stud Finder con 3-en-1 Metal AC Alambres Escáner de Madera con Pantalla LCD Retroiluminada, Para Detecta AC Cable, Metal Tuberías, Madera En La Pared Cemento
  • Calibración automática: ajusta rápidamente la detección automáticamente para una detección precisa y ubica los bordes y el centro de los postes metálicos, tubos, barras de refuerzo, viguetas detrás de paredes, pisos y techos, también indican la presencia de cableado de CA activo.
  • Función de pitido inteligente, con un pitido audible para recordarle la ubicación y posición del espárrago para encontrar el centro de espárrago rápidamente.
  • Localiza exactamente las pipas y los pernos prisioneros, los alambres vivos y los marcos de madera ocultos del metal; desconexión automática.
Más Vendido N°3
Yosoo Health Gear Motor de Engranaje eléctrico de 12V CC 12V, Motor de reducción de Velocidad de Alto par para Motor Modelo DIY(12V 50RPM)
  • [Motor de engranajes de alto par]: los motores de engranajes se utilizan principalmente para reducir la velocidad en una serie de engranajes, lo que a su vez crea más par
  • [Material premium]: los engranajes completamente metálicos garantizarían una vida útil más larga, un par elevado y menos ruido; Velocidad: 15RPM, 30RPM, 50RPM, 100RPM, 200RPM (opcional)
  • [Rendimiento del pozo]: resistencia a altas temperaturas, alta resistencia a la abrasión, gran capacidad de carga, resistente y duradera, protege eficazmente el cuerpo del motor de la caja de engranajes helicoidales turbo
Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°4
Jewan N52 mán de neodimio,Súper Potente imán con 20m de cuerda,Fuerza de atracción 150Kg 60mm de diámetro Para Pesca con imán y Salvamento en el río,Detector de metales de recuperación
  • ✿【Magnet magnet Súper Potente magnet】 -N52 imán alto magnético hecho de neodimio, fuerza de tracción de hasta 310 LBS (150 KG) totalmente. La poderosa fuerza magnética se concentra especialmente en la parte inferior, los otros lados están protegidos por vasos de acero que existen no demasiado fuerte. El diámetro de la cuerda es de 6 mm y la longitud es de 20 m.
  • ✿【Quality Calidad superior layer】-Ni + Cu + Ni recubierto de triple capa. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero recubierta brillante y resistente a la oxidación, protege el imán y ayuda a evitar la descamación o agrietamiento. Los imanes de neodimio son los imanes permanentes más potentes del mundo y de la actualidad. Más utilizado en todos los campos.
  • ✿ 【Muy efectivo】-no se preocupe por la orientación de su imán cuando está bajo el agua. Dos imanes hacen posible que nunca se encuentren en la dirección equivocada. Los imanes utilizados son lo suficientemente fuertes como para eliminar grandes piezas de desperdicio, tales como pedacitos de bicicletas, rifles, cajas fuertes, bombas, monedas y piezas de automóviles. (neumáticos, llantas) de cuerpos de agua, pero muchos de los que se dedican a esta afición tienen la esperanza de encontrar artículo

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales para pozos

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te realice sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para contestar a la pregunta de la forma más completa posible.