Detector de metales para sacar euros en la playa

Mejores ofertas en detectores de metales

En en el caso de que tu detector de metales para sacar euros en la playa cuente con un discriminador, se aconseja ajustarlo previamente. El discriminador te facilita distinguir entre los objetos buenos y pésimos cuando estés en la búsqueda, por lo cual es requisito calibrar o ajustar el nivel.

En el momento en que se inserta un material diferente en el inductor del detector o cerca de él, su continuidad de resonancia varía, dependiendo del tipo de material, y cuanto menor sea la permeabilidad del material, mayor será la variación de la continuidad. Como los metales por norma general tienen una baja permeabilidad imantada, desarrollan una enorme variación en el circuito, que es detectada por el frecuencímetro de adentro que dispara una alarma.

Más Vendido N°1
Metales Detector Niños, PaNt Detector de Oro Buscador de Metales Principiante Exteriores pinpointer Liviano Alta precisión 10-100cm Longtiud Ajustable Bobina búsqueda Impermeable 6.8 Pulgadas 2 Modos
  • 🎁【Detección de profundidad de 10-100 cm】: El PaNt detector metales para niños puede detectar objetos a 10-100 cm bajo tierra. Alta sensibilidad, puede detectar monedas pequeñas y objetos metálicos de hasta 10 cm de profundidad, así como objetos más grandes de hasta 100 cm de profundidad. Cuando se detecta metal, se muestran flechas y símbolos de señal en la pantalla. El detector de metales para niños PaNt es más adecuado para niños y principiantes.
  • 🎁【Dos modos de detección】: El PaNt detector metales para niños tiene dos modos: TODOS LOS MODOS DE METAL Y DISCO. El modo TODO METAL ayuda a descubrir y detectar varios metales (monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio, etc.); El modo DISC distingue los objetivos e ignora los objetivos metálicos innecesarios. El puntero saltará de acuerdo con la fuerza de la señal del metal. Cuanto más cerca esté del metal, más fuerte será la alarma y más fuerte la señal.
  • 🎁【Bobina de búsqueda a prueba de agua】: El PaNt detector metales para niños adopta una bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 con un diámetro de 6.8 pulgadas, que es muy adecuada para aguas poco profundas o exploración de playas (nota: la caja de control no se puede colocar en el agua), y también Adecuado para parques, áreas naturales, playas y vías públicas, montañas y otras búsquedas del tesoro para explorar. Es la mejor opción para acampar, vacaciones y excursiones.
Más Vendido N°2
Detector de Metales, Aomdom Detector de Metales para Niños Ligeros con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Metal Detector de Alta Sensibilidad para Niños con Pala, Rastrillo y Mochila
  • 【 Indicación de LCD y SONIDO 】: El indicador de sonido y la pantalla LED indican que se detecta metal. Se mostrará "METAL FOUND" en la pantalla LCD cuando se detecte metal, y sonará. Cuanto más cerca estén, más fuerte suena y la señal será más fuerte. La pantalla LCD muestra el nivel de la batería, lo que le permite saber cuándo es el momento de reemplazar la batería.
  • 【 Sensibilidad y volumen ajustables 】: Controle fácilmente el nivel de sensibilidad del detector de metales con controles sensibles, adecuados para detectar diferentes tipos de objetos metálicos. Al mismo tiempo, el volumen se puede ajustar según sus necesidades, lo cual es muy adecuado para la detección en diferentes entornos.
  • 【 Bobina a prueba de agua 】: Este detector de metales para niños adopta una bobina de detección a prueba de agua para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas. Se puede utilizar en una variedad de escenarios, ideal para actividades al aire libre como mar, playa, arroyo, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
Más Vendido N°3
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°4
Detectores de Metales,Aomdom Buscador de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm Detector de Oro 7.5 Pulgadas, Modo Totalmente Metálico Aventura Al Aire Libre
  • 【Múltiples modos de detección】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluyendo monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata y más. El modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distinguir los metales de alto valor que desea detectar.
  • 【Buena elección para deportes al aire libre】 El detector de metales tiene un conector universal de 3,5 mm, puede conectar otros auriculares (no incluidos) con el detector de metales y ajustar el volumen de acuerdo con sus diferentes entornos. Simple y fácil de usar, ideal para niños y adultos.
  • 【Bobina impermeable】 La bobina de búsqueda grande de 7.5 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con material resistente al agua, es adecuado para estudios de campo. El poste se puede ajustar según sea necesario (máx.: 108 cm/42,5 pulgadas; Min: 78 cm/30,7 pulgadas).

Las mayores ofertas de 2023 en detector de metales para sacar euros en la playa

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2023.