Detector de metales para seguridad

Mejores ofertas en detectores de metales

Contamos con los especiales detector de metales para seguridad, de este modo como detectores de oro, agua y piedras hermosas.

El descubridor le avisa con un tono audible o bien un indicio visual sobre el rango de metales en el que probablemente se halle el objeto.

Más Vendido N°1
Detector de metales de seguridad portátil, Detector de metales portátil de mano, Escáner de inspección de seguridad sensible para escáner corporal, Estaciones de aeropuerto Salas de examen
  • ★ Alta sensibilidad: detección sensible, detector de metales bucle de detección de alta precisión integrado, rendimiento estable y fácil de usar. Incluso puede detectar pequeños objetos metálicos ocultos.
  • ★ Material duradero y resistente: material ABS de alta calidad, anticaída, antivibración, duradero y con una vida útil más larga. La luz LED también se activa para detectar metales. La configuración de sensibilidad alta/baja le permite maximizar sus capacidades de escaneo.
  • ★ Con función de alarma automática: detector de metales con alarma de vibración, alta frecuencia de transmisión de 22 KHZ, uso confiable. El tiempo de trabajo es de más de 40 h, aportando mucha comodidad para que puedas operar.
Rebajado 5,03 EURMás Vendido N°2
Velleman Detector de Metales portátiles, sensibilidad Ajustable, Profundidad de detección de 5 cm
  • Versátil: ideal para controles de seguridad en aeropuertos, escuelas, estaciones, museos, etc.
  • Sensibilidad ajustable: el nivel de sensibilidad se puede ajustar fácilmente usando un destornillador a través de ADJ SENS.
  • Señal de sonido y visual: un pitido de sonido suena y el LED rojo se ilumina cuando se ha detectado un objeto de metal.
Rebajado 2,87 EURMás Vendido N°3
Detector de Metales de Mano Plástico ABS Herramienta de escáner de Seguridad GC-101H de Alta sensibilidad de Grado Profesional
  • Detector de metales proporciona una inspección de seguridad precisa del metal con sensibilidad ajustable, liviana y fácil de transportar con una muñequera.
  • 3 colores de indicadores, luz verde para energía, luz amarilla para batería baja, luz roja para alarma de detección de metales.
  • Detector de metales profesional fácil de operar con 2 formas de alerta alternativas de indicador de señal de audio e indicación de vibrador.
Más Vendido N°4
Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.

Mejores precios encontrados en detector de metales para seguridad

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes estuvieron usando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un portal de internet planificado por medio de un detector de metales sin permiso.