Detector de metales para smartphone

Mejores ofertas en detectores de metales

Aparte de distintas campos, los detector de metales para smartphone también se han hecho un hueco entre los apasionados por desenterrar “bienes”.

Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.

Bestseller No. 1
OUKITEL WP5 IP68 Móvil Libre Resistente,Telefonos Robusto Android 9.0 4G Impermeable Smartphone, 8000mAh Batería Rugged Móvil,4+32GB,5.5'' HD+ (Gorilla Glass),Triple Cámara,4 LED Flash (Naranja)
  • ▶▶ 【IP68 a prueba de agua a prueba de polvo a prueba de caídas】Al cumplir con el estándar de clasificación de impermeabilidad más alto IP68, WP5 a prueba de agua de hasta 1.5M durante 30 minutos. podría proteger contra el agua, el polvo y la arena. No se preocupe por arañazos y caídas accidentales. Con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -55°C a 70°C, el WP5 puede manejar diferentes ambientes al aire libre. Si eres un entusiasta de los deportes extremos, es el teléfono para ti.
  • ▶▶ 【Batería de 8,000mAh y 4+32GB】WP5 mejora la capacidad de memoria de 3 + 32 a 4 + 32。 ¡La batería de OUKITEL WP5 es increíble de 8000mAh! ¡Difícilmente puede encontrar un teléfono resistente con una capacidad de batería tan grande. Con cable OTG, WP5 puede incluso actuar como un banco de energía! Puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes o tableta. El procesamiento de ahorro de energía del procesador MT6761 permite que las baterías de 8000 mAh duren más.
  • ▶▶ 【Cuatro Cámaras y Cuatro Flash LED】OUKITEL WP5 está equipado con una lente trasera de 13+5+2MP, le brinda la libertad de capturar el momento y la belleza del mundo,su cámara frontal es de 5MP, lo que te brinda selfies de alta definición.¡El flash de un teléfono inteligente normal tiene solo dos LED, mientras que el WP5 tiene 4 bombillas LED! ¡Su linterna es dos veces más brillante que otros teléfonos! WP5 lata brillar más lejos, facilitando su campamento o actividades de aventura nocturna.
Rebajado 6,33 EURBestseller No. 2
Motorola Focus 72 Outdoor Cámara de vigilancia Inalámbrico exterior Wi-Fi con visión nocturna Infrarrojo y detector de movimiento, color blanco
  • Una mirada fija: la cámara Motorola Focus 72 es adecuada para la vigilancia de vídeo permanente a través de un soporte de pared. Los datos se envían a través de un cable LAN Ethernet o WLAN.
  • Características robustas: la cámara de vigilancia tiene un zoom digital, visión nocturna infrarroja y una detección de movimiento de 10m, que envía notificaciones al smartphone, por ejemplo
  • HD Everywhere: La aplicación Monitor Hubble recibe 720p de transmisión en directo en smartphone, tableta o PC. La grabación manual de vídeos e imágenes se almacena directamente en la cámara y cloud.
Bestseller No. 3
UMIDIGI A3X Smartphone Android Libre Android 10 Dual 4G Volte Pantalla 5.7" Incell 19:9 y Desbloqueo Facial 3GB RAM + 16GB, Batería de 3300mAh Ranura Triple Doble Cámara 16MP + 5MP [Negro]
  • Procesador de 12nm de bajo consumo: alimentado por un procesador MT6761 de 2.0GHz, maneja tus tareas diarias con facilidad mientras reduce el consumo de energía.
  • Bandas globales y Dual 4G VoLTE: equipado con tecnología Dual 4G VoLTE, siempre puede disfrutar de llamadas de alta calidad y una transmisión de datos más rápida, también se admiten redes GSM WCDMA TDD FDD, puede conectarse a cualquier red en todo el mundo.
  • Cámara trasera dual: cámara principal de 16MP, apertura F / 2.0, lente de 6 elementos y cámara de profundidad de 5MP, compatible con grabación de video 720P. La cámara frontal es de 13MP para selfie, tecnología de IA almacenada para hacer que tu selfie sea hermosa y natural.
Bestseller No. 4
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara Vigilancia Exterior WiFi Visión Nocturna Audio de 2 Vías Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles】compresión de video H.264, lente de cámara de 2.8 / 3.6 (predeterminado) / 6mm para elegir, resolución de video de 1980 * 1080 con ángulo de visión de 65 °, que brinda una imagen y calidad detalladas ultra-claro. Admite tarjetas microSD de hasta 128GB (no incluidas).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】 El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten saludar a los invitados y asustar a los intrusos durante su movimiento. Visión nocturna hasta 20 metros en un entorno oscuro. El filtro de corte IR integrado ofrece una calidad de imagen mejorada incluso en la noche.
  • 【Resistencia a la intemperie IP66】 La clasificación IP66 con carcasa metálica hace que la cámara sea muy robusta para uso en interiores o exteriores en cualquier tipo de clima.

El mejor catálogo de detector de metales para smartphone de 2020

Un buen detector de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que pasará por medio de la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan extensa como para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.