Detector de metales para tesoros enterrados

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En caso de que tu detector de metales para tesoros enterrados cuente con un discriminador, se aconseja ajustarlo previamente. El discriminador te permite distinguir entre los objetos buenos y pésimos en el momento en que estés en la búsqueda, por lo que es necesario calibrar o ajustar el nivel.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para ubicar todo tipo de elementos de contaminación metálica, entre , metales férricos y no férricos, y también el acero inoxidable no imantado, entre los materiales más bien difíciles de detectar.

Bestseller No. 1
Detectores de Metales Pinpointer, Detector de Metales Portátil, Detector de Metales Impermeable, Detector Pinpointer para Búsqueda del Tesoro, Oro, Plata, Monedas (Verde)
  • Área de Detección Precisa de 360°:Con la punta de detección precisa del detector metales portatil,le permite escanear rápidamente en un amplio rango y Indique la ubicación de los objetivos con precisión.Ahorra tiempo y esfuerzos,evite cavar agujeros en el área incorrecta.
  • IP 66 a Prueba de Agua:El detector de metales mano adopta un nivel de impermeabilidad estándar IP 66.Sigue siendo un buen funcionamiento en el agua o incluso bajo la Puedes usarlo bajo el agua o en días de lluvia.Perfecto para detectar metales tanto en exteriores como en interiores.
  • Linterna LED&Alerta de Audio y Vibrador:El pinpointer impermeable está equipado con luz LED,es conveniente para usar en la oscuridad.Y las alarmas audibles y vibratorias lo ayudan a detectar y confirmar dónde está el metal.Cuando se detecta el objeto objetivo, el puntero del detector de metales vibrará y emitirá un pitido.
Bestseller No. 2
Aohuada Detector de metales AKS 6 antenas Diamond Gold Detector, alcance de hasta 800 m, profundidad de detección de hasta 14 m, búsqueda de tesoros, dorado
  • ➤ Detector de oro de metal para detectar oro, plata, cobre y piedras preciosas
  • ➤ 6 antenas te ayudan a determinar y posicionar la posición enterrada de un objeto con precisión
  • ➤ También es posible identificar el tipo de metal específico mediante un regulador de frecuencia
Bestseller No. 3
Detector De Metales Detector De Metales Detector De Metales Profesional Kit Digger Metro Escáner Tesoro para Enterrar La Plata del Oro De Cobre con Una Fuerte Diam,1
  • Alta sensibilidad y estabilidad: El detector tiene una alta sensibilidad y estabilidad, se pueden detectar diferentes tipos de metales y metal pueden encontrar fácilmente artículos útiles para usted. Con un detector de metales para encontrar otros lugares para el tesoro y en busca de oro, plata, cobre y piedras preciosas ..
  • posición precisa sistema de detección: Se puede la posición enterrada determinar con precisión el objeto y localizar. Se puede identificar tipos específicos de metal sobre un modulador de frecuencia que tiene un sistema de búsqueda remoto y un sistema de detección de la posición exacta ..
  • El uso de un procesador microelectrónico para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autocomprobación del instrumento puede hacer que la exploración y las pruebas más fácil y más rápido, mejorar la eficiencia del trabajo del cazador de tesoros y reducir la carga de trabajo de prueba ..
Bestseller No. 4
HUKOER Detector de Metales de los niños de Peso Ligero portátil, Detección 10-100Cm Profundidad Ajustable de la sensibilidad y el Volumen del buscador de Oro
  • Utiliza extensamente - Perfecto para la búsqueda de objetos de metal y en cualquier lugar que el metal tiene que ser escondida detected.Adjustable sensibilidad - Fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con el control sensible.
  • Diseñado para encontrar metal - Buscar oro y joyas de plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata) en el suelo. Fácil de usar Operación - Este detector de metal está hecha a medida para el buscador de metal inexperto y adecuado para los niños.
  • Volumen ajustable - Ajuste el nivel de volumen del altavoz en la búsqueda para encontrar desaparecidos o perdidos monedas, joyas y otros metales objects.Application: Buscando monedas, plata y oro, detección de todo tipo de metales, Educación Científica, padres-y-Kids actividad, detección de metales simple

El mejor catálogo de detector de metales para tesoros enterrados de 2020

Comunmente, el acero inoxidable da lugar a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la que se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar ciertos metales o de determinados tamaños.