Detector de metales para tesoros enterrados

Mejores ofertas en detectores de metales

En caso de que tu detector de metales para tesoros enterrados cuente con un discriminador, se aconseja ajustarlo previamente. El discriminador te permite distinguir entre los objetos buenos y pésimos en el momento en que estés en la búsqueda, por lo que es necesario calibrar o ajustar el nivel.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para ubicar todo tipo de elementos de contaminación metálica, entre , metales férricos y no férricos, y también el acero inoxidable no imantado, entre los materiales más bien difíciles de detectar.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Más Vendido N°2
PUSOKEI Cazador de Tesoros de Profundidad de detección de 3-10 pies, Detector de Metales de detección de Agua de Alta sensibilidad, para exploración arqueológica
  • Detección de todo tipo de metales: este buscador de tesoros es capaz de escanear y detectar todo el metal, incluido el oro, la plata, las monedas y otros metales.
  • Profundidad de detección de 3 a 10 pies: puede detectar tesoros que están enterrados en un terreno de 3 a 10 pies de profundidad.
  • Sensibilidad ajustable: la sensibilidad se puede ajustar a través de la perilla de la izquierda para detectar diferentes metales.
Más Vendido N°3
Detector de Metales para Niños, Búsqueda de Tesoros, Ligero, Fácil de Usar, con Bolsa de Transporte y Pala
  • Encuentra tesoros enterrados: la bobina de búsqueda está diseñada para medir 7.4 pulgadas, por lo que puedes disfrutar de búsquedas del tesoro al aire libre en todos los lugares (jardines, parques, playas y bosques, todos los lugares de salud al aire libre).
  • Fácil de usar: solo encienda el detector de metales y comience a girar hasta que escuche un pitido. El diseño de "búsqueda del tesoro con un clic" ayuda a los niños a divertirse más y les permite concentrarse durante más tiempo.
  • Bobina de búsqueda impermeable: este detector de metales para niños se puede usar en aguas poco profundas. Sin embargo, el controlador no es resistente al agua.
Más Vendido N°4
Detector de metales divertido diciendo Lo siento, no puedo enterrar el tesoro Camiseta
  • Lo sentimos, no puedo. Estoy buscando un tesoro enterrado. Divertido dicho de detección de metales
  • Dicho divertido de detección de metales
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

El mejor catálogo de detector de metales para tesoros enterrados de 2022

Comunmente, el acero inoxidable da lugar a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la que se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar ciertos metales o de determinados tamaños.