Detector de metales para tesoros

Mejores ofertas en detectores de metales

Un detector de metales para tesoros es ideal para los que se comienzan en el emocionante hábito de la búsqueda de bienes y que deseen un descubridor a un costo ajustado.

Muchos detectores de metales inclusive aceptan filtrar elementos sobre un cierto nivel de cambio de fase.

Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°1
Diealles Shine Pinpointer, Pinpointer Detector de Metales de 360° IP66, Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro
  • 💰 Pinpointer detector de metales es un kit completo, que incluye un puntero, un llavero para sostenerlo, un portabebé y un manual.
  • 💰 La batería no está incluida. Nuestro detector de metales requiere 1 pila PP3 de 9 voltios.
  • 💰 Cuando pinpointer detecta metal, no solo emite un sonido, sino que también le recuerda al usuario al vibrar.
Más Vendido N°2
Diealles Shine Pinpointer, Detector de Metales Pinpointer de 360° Exploración, IP66 Impermeable Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro (Negro)
  • 【1】 Se trata de un kit completo, que incluye un metal detector, un llavero para sujetarlo, un portador y un manual.
  • 【2】 Nuestro detector de metales profesional puede detectar varios tipos de objetos metálicos alrededor de su sonda.
  • 【3】 El detector de metales portátil vibra y emite un sonido. Cuanto más te acercas al objeto metálico, más intensas se vuelven las vibraciones.
Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°3
Diealles Shine Pinpointer, Pinpointer Detector de Metales de 360° IP66, Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro Azul
  • 💰 Pinpointer detector de metales es un kit completo, que incluye un puntero, un llavero para sostenerlo, un portabebé y un manual.
  • 💰 La batería no está incluida. Nuestro detector de metales requiere 1 pila PP3 de 9 voltios.
  • 💰 Cuando pinpointer detecta metal, no solo emite un sonido, sino que también le recuerda al usuario al vibrar.
Más Vendido N°4
Pinpointer Portátil con Bolsa 100% Impermeable, Detector de Metales de Oro y Plata a Prueba de Agua con Tres Modos de Alerta Temprana, Detector de Metales para la Búsqueda del Tesoro de Los Niños
  • 👍Detección sensible de -360 °: el cabezal de detector de metal mejorado dispone de un mástil de detección de alta sensibilidad incorporado, escanea detectores de metal de 360 ° en todas las direcciones, puntero pin, induerte sensible y detectar diferentes objetos de metal con precisión, adecuado para diferentes áreas exteriores.
  • 👍[Tres modos de alerta temprana – interruptor de un botón] para que pueda experimentar mejor la diversión en la búsqueda de tesoros, utiliza el detector de metales SAIMPU chip inteligente DSP, potencia estable, alarma rápida, detector de metales para niños, no solo modo de timbre y vibración, sino también tono de timbre + vibración tres independientes. En el modo de alerta temprana se puede libremente dependiendo del entorno de reconocimiento. cambiar.
  • 👍[Requisitos de entrada de datos de pantalla LED] Equipo Saimpu que están equipados con una pantalla LED para el dispositivo de búsqueda de metal, que muestra el modo de alarma actual y el estado de la batería del detector de metales claramente, y también la distancia al objeto de metal se ajusta la frecuencia de onda según la situación. Si el detector de metales se utiliza más cerca, la alarma es más rápida, cuanto mayor sea el número de ondas luminosas en la pantalla LED.

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales para tesoros

Un óptimo descubridor de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al tipo de producto que va a pasar mediante la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia como para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.