Detector de metales para vigilantes

Mejores ofertas en detectores de metales

En este artículo se ofrece un detector de metales para vigilantes más profesional con mayor capacidad que te permita ubicar piezas metálicas de menor tamaño o bien que estén a mayor profundidad.

Se puede destacar que estos productos desarrollan un campo imantado que se distorsiona al acercarse a un determinado metal.

Más Vendido N°1
Detector de bichos RF inalámbrico, detector de bichos GPS Spy Finder Cámara oculta láser para GSM Tracker Wiretap Radio Cámaras Bug Finder
  • ➤ 【Detección multifuncional】 Este detector proporciona una detección multifuncional, incluyendo el escaneo láser, la señal de RF inalámbrica y la detección de señales de campo magnético. Con una alta sensibilidad y un amplio rango de detección de frecuencias, puede detectar con precisión cámaras de vigilancia inalámbricas o con cable, dispositivos de seguimiento de coches por GPS, localizadores magnéticos, espías diversos y otros dispositivos de 1,2 a 5,8G.
  • ➤【Detectores avanzados】 Con tecnología avanzada y chip inteligente, el detector de contrainteligencia funciona de manera más inteligente y precisa, con sensibilidad ultra alta, análisis inteligente, exploración multidireccional, materiales más fuertes, alta resistencia a la interferencia y rango de detección ultra largo. Está diseñado para los diversos mercados de bichos y cámaras ocultas y está diseñado para proteger su privacidad.
  • ➤【El experto en seguridad】Con el dispositivo de contravigilancia ideal, se sentirá más seguro cuando esté preocupado por su privacidad en baños públicos, hoteles, alquileres de vacaciones, Airbnb, vestuarios, lugares de entretenimiento, reuniones de negocios y exámenes escolares. Un producto imprescindible cuando se está en movimiento. El regalo de seguridad perfecto para alguien que realmente te importa.
Más Vendido N°2
Tonton - Sistema de videovigilancia 1080P Full HD 8CH DVR con 6 cámaras de vigilancia Exteriores 1080P, Carcasa de Metal, Salida HDMI VGA, Sistema de Seguridad para el hogar, Detector de Movimiento
  • Sistema de vigilancia Full HD 1080p: grabador de TV 5 en 1 de 8 canales, soporta grabación y reproducción en Full HD 1080p sin ganado. En modo de detección de movimiento, el sistema puede grabar más de 20 días de vídeo. Los archivos antiguos se sobrescriben automáticamente cuando el disco duro está lleno. Todas las grabaciones solo se almacenan localmente y no se cargan en la nube para proteger su privacidad.
  • 【Acceso rápido a través de Smartphone y PC】: Vigilancia mundial a través de Internet: ver vídeos en directo y reproducir la grabación en cualquier momento en tu teléfono y tableta, Windows PC y MAC. Gracias a la tecnología P2P, no se requiere configuración de red y escanea códigos QR, tu dispositivo móvil estará conectado al sistema de vigilancia.
  • 【Rango de detección personalizado】: para reducir falsas alarmas, se puede configurar el rango de detección de movimiento en cualquier cámara. Por lo tanto, ahorrarás tiempo y estarás conectado con todos los movimientos inesperados.
Más Vendido N°3
Sricam – Cámara IP HD, de 720 píxels, con WiFi, para vigilancia interior, con P2P e IR, visión nocturna, detector de movimiento con posición de la lente controlable, para CCTV, con micrófono y altavoz
  • '1 estable y inteligente conexión, gracias a la función Plug & Play. configuración rápida Wi-Fi sobre la "sricam – App en tu iPhone o smartphone Android. transmita vídeos directamente a su dispositivo iOS y de Android, smartphones o tablets. no es compatible con la señal de WLAN de 5 GHz y sólo funciona con 2,4 GHz para ello no es compatible con Mac y de los ordenadores de Apple.
  • 2 superior IP66 agua densidad. esta impermeable vivienda también se puede usar tanto en interiores como en exteriores, se han establecido con un rango de temperatura de 10 ℃ a 50 ℃ soportados. puede también en muy mal tiempo garantizar un funcionamiento duradera y estable.
  • 3 verdadera profesional HD 960P resolución de vídeo de y excelente noche visibilidad. dibuja con una resolución de 1,3 megapíxeles (30 fotogramas por segundo con sensor CMOS de alta calidad y de H.264 bildkomprimierung a. 8 Pcs matriz IR de iluminación LED, rango de visión nocturna hasta 130 ft. incorporado IR de interfaz, ninguna desviación de color interior y exterior. captura imágenes de alta todo el día y fiables y impresionante.
Más Vendido N°4
Velleman CS300 componente de - Vigilancia (Inalámbrico, 2 x 9V)
  • Cabezal de detección resistente al agua Ø 220 mm amplia pantalla LCD identificación del objeto detecta visualización de la profundidad sensibilidad ajustable discriminación ajustable sélectivité ajustable ('Notch') discriminación audible (3 tonos) indicación pila baja
  • Conexión 3.5 mm para auriculares
  • Alimentación: 2 x pila 9 V (, no incl.)

Los mejores detector de metales para vigilantes en oferta

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes estuvieron usando simplemente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un portal de internet programado mediante un descubridor de metales sin permiso.