Detector de metales patente

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales patente son dispositivos que emplean impulsos electromagnéticos para ubicar la presencia de este material bajo las superficies.

Cuando se introduce un material diferente en el inductor del descubridor o bien cerca de , su frecuencia de resonancia varía, en dependencia del tipo de material, y cuanto menor sea la permeabilidad del material, más grande será la variación de la frecuencia. Como los metales en general tienen una baja permeabilidad imantada, desarrollan una gran variación en el circuito, que es descubierta por el frecuencímetro de adentro que dispara una alarma.

Más Vendido N°1
Garrett Pro Pointer - Detector de metales
  • El pulso proporcional de audio/vibración patentado indica los objetos localizados
  • Hoja de rasqueta patentada para explorar el suelo y para una excavación más rápida
  • La batería dura dos veces más que otros dispositivos con luces LED
Más Vendido N°2
Detectores De Metales Detectores de Metales Portátil GP-Pointer Buscador de Oro Naranja Impermeable con luz LED para usos con Poca luz (Naranja-GPII)
  • El accesorio Perfect Metal Detector - Mejora la capacidad de localización de la detección de metales, buena resistencia al agua, puede trabajar bajo el agua.SHRXY tiene la calificación IPproof estándar IP66.
  • Altavoz incorporado para alertas sonoras audibles, sección ajustable de tres modos, faros LED más grandes, faros LED más grandes, botón de cambio fácil de usar, puntero de detección cuadrada, diseño patentado. Mejore la sensibilidad de detección frontal.
  • Incluye funda de cinturón tejida, pulseras (batería de 9v no incluida) Dos opciones de color. Moneda china antigua.
Más Vendido N°3
Garrett 1166050 Pro-Pointer II, Detector de metales
  • Pulso proporcional de audio/vibración patentado, señala objetos localizados.
  • Restablecimiento exclusivo con un botón presión permite una rápida adaptación y evita la laboriosa adaptación de ajustes sensibles.
  • Incluida batería individual de 9 V.
Más Vendido N°4
Bosch Professional Detector de pared D-tect 150 SV (máx. profundidad de detección madera/cables con tensión/tubos de plástico/metal: 40/60/80/150 mm, 4 pilas AA, con funda, en caja)
  • TECNOLOGÍA DE RADAR: patentada por Bosch para detectar todo tipo de objetos, como cables con y sin tensión, tuberías de plástico siempre que estén llenos de agua, y metales férreos y no férreos
  • CLASIFICACÍON DE MATERIALES: el detector de cables también indica el tipo de material que ha encontrado, incluida una advertencia de cables con tensión
  • 6 MODOS DE DETECCIÓN: Se puede elegir entre 6 modos de detección en función del tipo de pared; universal, hormigón húmedo o especial, tabiquería seca, paneles calefactados y metal

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales patente

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – por otro lado es requisito tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.