Detector de metales pepitas de oro

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Podrá averiguar el tipo de metal que está bajo tierra, por medio de la discriminación de nuestros detector de metales pepitas de oro.

En esencia, la detección de metales es fácil: ¡haz ondear la bobina de búsqueda sobre el suelo y cava en el momento en que suene! Lamentablemente, el enfoque de «cavar todo lo que pita» puede conducir a un montón de excavaciones innecesarias, por eso en el momento en que adquieras un descubridor de metales debes saber que uso le darás y configurarlo apropiadamente.

Bestseller No. 1
Ginour Detector de Metales para Adultos y niños, Detector de Metales Profesional con Auriculares, Pantalla LCD Grande, 25cm Bobina de búsqueda Impermeable, Pala multifunción, Búsqueda del Tesoro
  • 🛠 【Múltiples modos de ajuste】 El detector de metales puede detectar varios metales. 5 modos le brindan un soporte de detección de metales más profesional. El modo DISC y el modo NOCH pueden permitirle ignorar el metal que no necesita. El modo SENS puede ajustar 8 niveles de sensibilidad, lo que le permite detectar metal a 18 -30cm debajo de la superficie y enfocarse en el objetivo. Mantenga presionado el botón de localización precisa (PP) y podrá localizar con precisión por sonido.
  • 🛠 【Adecuado para niños y adultos】 La altura es ajustable (100-130cm), lo que hace que el detector de metales sea adecuado para adultos y niños. Es una opción ideal para la búsqueda de tesoros familiares. El conector para auriculares del detector de metales le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias. Como la orilla del mar ventosa, etc. El mango del detector de metales está hecho de espuma suave, puede proporcionar una sensación cómoda para un uso prolongado.
  • 🛠 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】 La bobina de búsqueda de gran diámetro de 25cm, lo que aumenta la posibilidad y precisión de encontrar objetivosn. La bobina de búsqueda con clasificación de impermeabilidad IPX7 le permite explorar tesoros en lugares como playas, arroyos, charcos, etc. Nota: La caja de control LCD no es impermeable.
Bestseller No. 2
HOOMYA Profesional Detector de Metales para Adultos Niños, Función de Precisión con Pantalla de Profundidad, Bobina Impermeable de 25 cm - Puede ser de Detección Subacuática de 50 cm de Profundidad
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los primeros 4 metales (excepto el hierro, porque los grandes trozos de hierro pueden contener oro). Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente.
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo reconocerá de inmediato e indicará automáticamente la profundidad de los objetos. (Si un objeto metálico o suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "-", es una advertencia de sobrecarga. Esta función puede guiarlo para usar la distancia de detección correcta).
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al metal objetivo. Cuanto más cerca esté el detector del metal objetivo, más agudo será el sonido que emite, lo que le ahorrará tiempo para distinguir metales valiosos, localizar el objetivo y mejorar la eficiencia de detección.
Bestseller No. 3
Detector de metales subterráneo MD-4080 Detector de metales de tierra de oro de la pepita de alta sensibilidad astilla Buscador Pinpointer (Color : Black)
  • Dos modos para elegir, todo modo de metal y modo de disco.
  • Con ayuda del brazo para un transporte cómodo y operativo.
  • La altura ajustable permite ajustar la longitud del detector para un uso cómodo.
Bestseller No. 4
GUANGHEYUAN-J Detector de Metales subterráneo MD-4080 Detector de Metales de Tierra de Oro de la Pepita de Alta sensibilidad Astilla Buscador Pinpointer Versátil: El medidor (Color : Yellow)
  • Dos modos para elegir, todo modo de metal y modo de disco.
  • Con ayuda del brazo para un transporte cómodo y operativo.
  • La altura ajustable permite ajustar la longitud del detector para un uso cómodo.

Mejores precios encontrados en detector de metales pepitas de oro

Un óptimo detector de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al tipo de producto que va a pasar mediante exactamente la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.