Detector de metales pequeñoamazon

Mejores ofertas en detectores de metales

Los buenos detector de metales pequeñoamazon no se ven damnificados por el agua salobre, por eso te recomendamos que antes de adquirir un detector de metales pequeñoamazon para hacer exploraciones en el mar revises que tenga la calidad bastante a fin de que el agua del mar no les afecte tanto.

El sistema de agarre y el peso del conjunto nos permitirán hacer empleo del detector por un más grande o bien menor tiempo. En este sentido, busca un producto con mango ergonómico, bajo de peso y que puedas maniobrar con mucha comodidad en todos y cada sesión de búsqueda.

Más Vendido N°1
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Más Vendido N°2
UNIROI Detector de Metales, 2 Modos de Busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y Fácil de Uso para Profesionales - UD521
  • ★Dos modos: todo metal y DISC★Todo metal: el detector de metales le permite buscar monedas, joyas, piezas de plata, oro o cualquier otro metal; DISC: distingue el tipo de metal detectado (hasta 15 cm de profundidad).
  • ★Detección de metales de alta sensibilidad★El detector de metales tiene alta sensibilidad. Cuando la bobina se acerca al objeto metálico enterrado en el suelo, suena un pitido y la luz parpadea para recordarle.
  • ★Potencia ajustable y auriculares★Le permite ajustar libremente la longitud (33.4 - 45 pulgadas) de la detección de metales que se adapta bien a su mano. Este detector de metales profesional está equipado con auriculares y puede ajustar el volumen.
Más Vendido N°3
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Más Vendido N°4
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales pequeñoamazon

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo franco para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es requisito tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.