Detector de metales pesados

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales pesados más avanzados proporcionan pantallas que señalan el género de metal que ha detectado y la profundidad del suelo donde está el objeto buscado.

Hablamos de un producto con un diseño compacto y que hace más fácil ubicar todo tipo de metales gracias a su modo de desempeño global.

Más Vendido N°1
SUNPOW Detector De Metales, Identifica 9 Tipos De Metales, Alta PrecisióN, 10 Pulgadas De Profundidad De DeteccióN, 5 Modos, Fuerte Anti-Interferencia,Apto para Adultos.(OTMD07)
  • [Pantalla LCD HD intuitiva] El Sunpow detector de metales tiene una pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente 9 íconos metálicos, valor de detección preciso, modo, volumen, sensibilidad, profundidad, etc. La retroiluminación le permite trabajar de manera flexible en la oscuridad. 3 métodos de identificación (digital, imagen, sonido) le permiten identificar fácilmente el tipo de metal.
  • [9 muestras de metales y 5 modos] El Detector de metales para adultos está equipado con 9 muestras de metales y 5 modos de detección de metales diferentes, lo que le permite buscar de manera eficiente el metal que desea. Todos los modos de metal, modo de disco, modo de muesca, modo de volumen, modo de precisión.
  • [Chip DSP avanzado] Este detector de metales profesional dorados se actualiza con un chip DSP, que proporciona una mayor sensibilidad, una mayor precisión, una mayor capacidad antiinterferencias (función de balance de suelo), una mayor sensibilidad, un rango de búsqueda más amplio y una profundidad de detección de hasta a 10 pulgadas.
Más Vendido N°2
MEDIATONE Bounty Hunter Land Ranger Pro Detector de Metales con identificación de Objetivos de 9 segmentos
  • V-Break, punto de interrupción de tono variable de modo
  • Pinpoint con indicador de profundidad
  • FeTone, sistema de audio Hierro ajustable con Variable Menú muescas
Rebajado 19,70 EURMás Vendido N°3
Bosch detector Truvo (manejo sencillo con un botón, escáner de pared para detectar cables bajo tensión y metales)
  • Bosch detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Para la detección de metales ferrosos, no ferrosos y cables conductores de corriente en la pared
  • Multidetector con un solo botón y con ranuras de marcado para un manejo rápido y sencillo
Más Vendido N°4
Denver MET-110 - Detector de Metales. Profundidad búsqueda 18 cm. Búsqueda Metales Ligeros, Oro y Plata. Peso 940gr. Impermeable. Ajustable en Altura.
  • ✅ Localización precisa: La bobina de búsqueda encuentra metales ligeros, oro y plata hasta una profundidad de 18 cm.
  • ✅ Adaptable en altura: Es ideal tanto para niños como para adultos. Tiene un eje ajustable entre 80-108cm. Pesa solamente 940gr.
  • ✅ Impermeable: Bobina de búsqueda resistente al agua hasta una profundidad máxima de 20 cm.

El mejor catálogo de detector de metales pesados de 2024

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas utiliza auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser bastante frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.