Detector de metales pi circuito

Mejores ofertas en detectores de metales

Comprar un detector de metales pi circuito es conseguir una oportunidad de gozar de un mundo de aventura constante, tanto para niños que se empiezan como para adultos expertos, en nuestra tienda hallarás la mayor variedad de detector de metales pi circuito del mercado.

Y es que al conseguir este instrumento, no solo estarás comprando un excelente y duradero descubridor, sino que tu bolsillo estará contento con lo que pagaste y con lo que puedas llegar a ganar en tu búsqueda por valiosos objetos.

Más Vendido N°1
Detector de Metales de Mano, Pinpointer Buscador de Metales de Mano Escáner de Metal de Inducción de Pulso (Pi) con Circuito de Control de Microprocesador Autocalibrado, para Césped, Barro, Polvo
  • 【Comunicaciones por vibración y luz e inducción de pulso (PI)】 cuando el objetivo está ubicado en pi-iking750, la señal del detector de metales parpadea con un pulso de vibración y una luz azul brillante. Y esta técnica permite cazar en agua salada o en cualquier tipo de suelo de la playa, incluida la arena negra.
  • 【Estabilidad de la profundidad de detección y desviación del objetivo】 Los nuevos circuitos avanzados de este buscador de metales mantienen las distancias de detección en toda la unidad de duración de la batería. Y el aumento de pulso a la frecuencia de vibración en la punta de la sonda está cerca de señalar el objetivo. El diseño de control por microprocesador de última generación no requiere ningún tipo de ajuste.
  • 【Diseño compacto y resistente al agua】 El diseño de sello exclusivo de este escáner de metal se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso en agua dulce o salada de hasta 100 pies de profundidad. Esto lo convierte en una herramienta ideal para buceadores y playas. Debido a su bobina compacta de 4 pulgadas y su tamaño pequeño en general, el PI-iking750 es fácil de transportar y se puede utilizar para casi cualquier viaje con maleta pequeña o mochila.
Más Vendido N°2
YINGGEXU Detectores de metales Detector de metales subacuáticos de PinPointer PI-IKING 750 Inducción PinPointer Ampliar la profundidad de detección con luz LED cuando detecta metal (Color : TYPE2)
  • Tipo 1
  • Hecho de material de calidad fino, práctico, fácil de operar y usar, amplio rango de aplicaciones, tiene una larga vida útil.
  • Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema.¡Gracias!
Más Vendido N°3
Baugger Detector de metales de inducción de pulso de mano impermeable de alta sensibilidad 98 pies Dirección precisa Tecnología PI Búsqueda subacuática de tesoros Herramienta de búsqueda de oro Luz LE
  • Detección de metales bajo el agua: detecta la ubicación exacta de los objetos metálicos enterrados.
  • Tecnología de inducción de pulso (PI): permite buscar metal en el agua, en tierra o en cualquier tipo de suelo, incluida la arena negra.
  • Profundidad de detección estable: los circuitos avanzados mantienen la distancia de detección durante la vida útil de la batería.
Más Vendido N°4
Khaco Detector de Metales de inducción de Pulso de Mano Impermeable de Alta sensibilidad 98 pies Dirección precisa Tecnología PI Búsqueda subacuática de Tesoros Herramienta de búsqueda de Oro Luz LED
  • Detección de metales bajo el agua: detecta la ubicación exacta de los objetos metálicos enterrados.
  • Tecnología de inducción de pulso (PI): permite buscar metal en el agua, en tierra o en cualquier tipo de suelo, incluida la arena negra.
  • Comunicarse con Vibration & Light: el indicador de señal de luz LED y la vibración indican la detección de metal.

La mayor variedad de detector de metales pi circuito

Un óptimo detector de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al tipo de producto que va a pasar mediante exactamente la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa como para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.