Detector de metales piercing

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Como primer aspecto tenemos que hablar de la potencia, que es la que marca la distingue en esta clase de detector de metales piercing. Cuanto mayor sea esta capacidad, más grande será la eficiencia y la hondura a la que podemos trabajar con el, de modo que ajusta esta potencia a tus necesidades reales para evadir gastar de más.

Preste atención a la arena negra en áreas donde ahora se encontró oro.

Bestseller No. 2
Briana Williams 16G 9pcs Septum Clicker Acero Quirúrgico Nariz Labio Hélice Cartílago Tragus Aro Oreja Segmento Cuenta Cautiva Herradura Piercing
  • PAQUETE DE VALOR: 9 piezas en un conjunto de piercing de nariz de acero quirúrgico Incluido: 3 piezas Aro de herradura. 3 piezas de aro cautivo.
  • MEDICIONES: Calibre de clicker : 16G (1.2MM). Diámetro: 8 mm 10 mm 12 mm, tamaño de bola: 3 mm.
  • MATERIAL: La joyería de acero inoxidable quirúrgica es una opción ideal porque es extremadamente duradera, proporciona retención de color duradera y es extremadamente fácil de limpiar
Bestseller No. 3
SUNPOW Detector de Metales, Detector de Metales Profesional para Adultos, Disc & Notch & Pinpoint Modo, Chip DSP Mejorado, Indicador de Audio Múltiple con Auriculares
  • 3 modos: puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "ALL METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.
Bestseller No. 4
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales piercing

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante frágiles para ser largos una vez que se combaten a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.