Detector de metales piercing

Mejores ofertas en detectores de metales

Como primer aspecto tenemos que hablar de la potencia, que es la que marca la distingue en esta clase de detector de metales piercing. Cuanto mayor sea esta capacidad, más grande será la eficiencia y la hondura a la que podemos trabajar con el, de modo que ajusta esta potencia a tus necesidades reales para evadir gastar de más.

Preste atención a la arena negra en áreas donde ahora se encontró oro.

Más Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Más Vendido N°2
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Más Vendido N°3
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°4
SUNPOW Detector de Metales para Adultos,Detector Profesional con Balance de Tierra, All Metal & Disc & Notch & Pinpoint 4 Modos , Bobina de búsqueda Impermeable IP68,Chip DSP avanzado
  • 【4 Modos de Operación】El detector de metales tiene 4 modos que le permiten encontrar rápidamente los objetos metálicos que desea.El modo Todo metal puede reconocer todo tipo de metales.En el modo DISC y en el modo NOTCH, puede eliminar el metal que no necesita.El modo PP puede ayudarlo a identificar la ubicación de objetivos metálicos.
  • 【Chip DSP mejorado y Bobina de búsqueda de 10"】El detector de metales impermeable Sunpow IP68 también funciona bien en aguas poco profundas.Puedes encontrar tesoros escondidos en playas de arena, en arroyos.El chip DSP actualizado y la bobina de búsqueda de 10 "mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Pantalla LCD intuitiva 】La gran pantalla LCD le permite ver los botones de operación y los rangos de valores de metal de manera más intuitiva. Puede determinar el tipo de metal en función del rango de valores y también puede ver la profundidad y el nivel de sensibilidad del elemento de destino. Ahorre tiempo de manera efectiva y obtenga una mejor experiencia de detección.

Las mayores ofertas de 2022 en detector de metales piercing

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante frágiles para ser largos una vez que se combaten a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.